Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Male012497
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1630

FIFA 17: Ultimate Team: Que tal es torres sbc?? +1

Estoy pensando en hacermelo para acompañar a lukaku tots arriba.
Lo recomendais?
Ronnie854417
Expulsado
Hace 6 años1
Yo estoy igual esperando opiniones.
2 VOTOS
Pracket944352Hace 6 años2
Puedes hacerte el cedido que no cuesta ni 10k para probarlo, pero yo te digo que tuve el del FutBirthday y era una animalada, de momento no voy a hacer el SBC porque lo veo un poco caro, a ver si bajara a 150-160k, si no de mientras he pillado al Birthday otra vez, que lo vendi hace unos dias a 170k y lo he pillado de nuevo por 98.
1 VOTO
GonCadi98941Hace 6 años3
Nadie lo ha probado????
Tomy3159814992Hace 6 años4
A mi me está rindiendo fenomenal. No tenía pensado hacerlo pero me salió 20k porque tenía casi todo en el club y es muy bueno. Rápido, muy buenos desmarques y gran tiro.
2 VOTOS
David-BC1706Hace 6 años5
@Tomy31598
Mostrar cita
A mi me está rindiendo fenomenal. No tenía pensado hacerlo pero me salió 20k porque tenía casi todo en el club y es muy bueno. Rápido, muy buenos desmarques y gran tiro.
Qué tal la stamina? Gracias
Jaimevo615Hace 6 años6
De los mejores delanteros que probé. Su tiro es buenísimo desde todos lados.
 Ritmo se siente mas que ese 92. 
Pase si lo utilizas de mco bueno y para delantero suficiente.
Regate no es un neymar pero tampoco es lukaku, muy buen control de balón y agilidad bastante buena(ayuda su fuerza)
Físico buenísimo, por fuerza no lo tumban y la stamina dura los 90 minutos perfectamente.

Aunque no tengas nada recomendado al 100%
4 VOTOS
Pasoa628Hace 6 años7
Me interesa mucho este tema... sería mi Dc suplente ...aunque creo que guardaré todo por si sale un son Rosita ...
EDITADO EL 27-07-2017 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Tomy3159814992Hace 6 años8
@David-BC
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
A mi me está rindiendo fenomenal. No tenía pensado hacerlo pero me salió 20k porque tenía casi todo en el club y es muy bueno. Rápido, muy buenos desmarques y gran tiro.
Qué tal la stamina? Gracias
Como dijo el de arriba, no se nota demasiado. Al ser delantero aguanta sin problemas.
1 VOTO
Rubenrios64Hace 6 años9
Alguien que haya probado también a Villa del aniversario? Lo tengo de titular a Villa y estoy pensando en cambiarlo por Torres arriba ya que me haria quimica con Suarez 94, Villa me rinde muy bien con las 5 estrellas de pierna mala, 48 partidos, 28 goles, 22 asistencias...
Pasoa628Hace 6 años10
De momento he cogido la cesión . A ver cómo se porta.
Ronnie854417
Expulsado
Hace 6 años11
@Pasoa y como lo ves?
Pasoa628Hace 6 años12
@Ronnie85
Mostrar cita
@Pasoa y como lo ves?
Aún no lo probé , cuando lo pruebe comentó aunque lo normal es que no lo pille , quiero quedarme cosas por si sale el koreano Rosita y a Torres lo voy a meter de reserva en las prórrogas
Dsc8281331Hace 6 años13
A mi me está dando buenas sensaciones, pero lo cierto es que por otro lado no me acaba de funcionar. Me explico.

Se le ve buenos movimientos. En regate me recuerda mucho a Alli TOTS. Se le nota veloz, si bien no es Aubameyang, lo pondría a la par de Lukaku TOTS o un pelín más rápido. El físico se le nota mucho, especialmente a la hora de meter cuerpo para proteger.

Ahora bien, lo malo es que el 98% de las veces me tira con la pierna mala y el 98% de las veces me tira muy flojo. Quiero pensar que es culpa mía o algo, porque vamos, raro se me hace.
DavidVilla015192Hace 6 años14
@Dsc828 No es muy tosco? A la hora de hacer cambios estilo Griezmann
Dsc8281331Hace 6 años15
@DavidVilla01
Mostrar cita
@Dsc828 No es muy tosco? A la hora de hacer cambios estilo Griezmann
No sé qué decirte. Me he acostumbrado a este tipo de jugadores últimamente y una vez les pillas el punto../ a ver no es un dembele o un coutinho, pero tampoco me parece más tosco que Tronkaku tots.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Que tal es torres sbc?? +1

Hay 17 respuestas en Que tal es torres sbc?? +1, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL