Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Leondicelol150
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 581

FIFA 17: Ultimate Team: Consejos para atacar y defender en competitivo? +1

Hola a todos, bueno me gustaría saber consejos de la gente que sabe atacar en competitivo, consejos con formaciones y todo, lo que pasa es que voy a inscribirme a un torneo de mi ciudad, y pues acá todos son unos sin vida para el fifa(la mayoría son gordos xdd), la cosa es, que acá todos saben atacar y defender, me va a ser demasiado difícil llegarles a portería porqué todos saben usar los gatillos, qusieria saber consejos de atacar y defender con los gatillos, acá se juega con equipos normales, no con los de UT, me gustaría que me ayudaran también a que formación y equipo escoger, cuales regates usar en cual momento etc, la gente profesional de acá sabe de lo que hablo

Muchas gracias a todos.
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años1
Pues no te inscribas y listo.
1 VOTO
DavidVilla015192Hace 6 años2
Yo estuve en un torneo así, el premio era una PS4, la palme en semifinales por el puto De Gea   El rival tenia el Manc Utd, yo iba con el Liverpool.
Pienso que si fuese mi equipo de UT buff nadie me toca
1 VOTO
Alecarraro2037Hace 6 años3
Fijate como juega la gente en fut champions y los pros,el 80% dejan que sea la propia cpu quien defienda,y van controlando jugadores para cortar pases y presionar,eso parece facil pero si eres nervioso y quieres recuperar rapido el balon,la cagaras,paciencia y que la cpu haga todo el trabajo defensivo,y atacar pues depende de la habilidad y imaginacion de cada uno.......y sobretodo paciencia,ya que como te he dicho,todo el mundo defiende con la cpu y la cpu cubre muy bien,tienes que ir tocando y buscando huecos,que con paciencia siempre llegan...........
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Consejos para atacar y defender en competitivo? +1

Hay 3 respuestas en Consejos para atacar y defender en competitivo? +1, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL