Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Fedeclavijo1315
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2364

For Honor: Deluxe o gold edition que rinde más?

Buenas gente, quiero aprovechar los descuentos de esta semana de la store, y esta la deluxe a 35 usd y la gold a 50 usd. Cuál de ellos me recomiendan? 

No me sobra ni me falta, solo que mis objetivos son la preorder de fifa 18 y CoD WWII y estos descuentos me tientan jajaja.

Gracias de antemano!
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años1
@Fedeclavijo13 Pus mira te comento amigo mio , yo me compre la deluxe y creeme que no estoy para nada arrepentido , te trae una litografia exclusiiva , la banda sonora dxel juego y un par de atuendos mas. La gold en cambio trae lo mismo y el season pass que practicamente es para tener los personajes que vallan saliendio gratis , peroo por solo 15000 de la moneda del juego los vas a desbloquear eso son una semana jugando ams omenos , , a mi parecer ahorrarse 25 uds y ir desbloqueando el contenido del juego juga1 VOTOLord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
Teniendo en cuenta el valor del season pass sin duda la gold yo la tengo y te regalan atuendos míticos para el raider kensei y guardián
Y además cuando sale un heroe lo puedes usar 7 días antes y encima te dan un atuendo mítico.
1 VOTO
Daymelto233Hace 6 años3
Yo te recomendaria la gold tambien xP.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años4
Que os gusta derrochar mamones 
Fedeclavijo1315Hace 6 años5
Gracias a todos!! Creo que me lanzo por la deluxe, en estos días lo estoy comprando. Nos veremos en el juego! 

Saludos.
Titomadrid28809Hace 6 años6
Gold sin duda.hablando de preorders tengo pre order  de destiny, cod ww2 y del pes.mi consejo es que no pilles el fifa 14 con actualización de plantillas.el año pasado ya el pes le dio un repaso y este año va a ser terrible la comparacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Deluxe o gold edition que rinde más?

Hay 6 respuestas en Deluxe o gold edition que rinde más? , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL