Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Ibo30930
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2541

Fallout 4: Ayuda tamaño asentamiento

Buenas, quería consultarles ¿de que va el tamaño de un asentamiento? y ¿hay alguna forma de aumentarlo?, es que tomé Sanctuary como asentamiento, y lo único que alcanze a hacer fueron un par de cabañas (12 )para mis colonos, unos cultivos(muchos), la bomba de agua(solo la que pide sturges) y una torretas (las que pide sturges) y ya me he quedado sin nada mas que construir, se me fue llenando conforme mejoraba mi casa, y ya no puedo seguir construyendo.
Garrijas97Hace 6 años1
Bueno, para eso... limpiando el asentamiento se consigue espacio. 

Si ya has desguazado todo lo desguazable en Sanctuary, solo puedo darte como opción algún mod que permita desguazar más objetos, como plantas, escombros, etc. Yo el mod que tengo instalado se llama STS... (no recuerdo como sigue, dentro de unas horas te digo el nombre completo).

Saludos.
EDITADO EL 27-07-2017 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años2
En Sanctuary hay mucha chatarra para desguazar y además te vendrá especialmente bien para tus primeros pasos por la partida. La verdad es que yo nunca he tenido problemas por llenar la barra de construcción de este asentamiento y eso que he construido bastante.
De todas formas te digo el truco más fácil para ir vaciando la barra de construcción sin necesidad de tener instalados mods: Lo primero guarda partida por si te confundes de botón. Ahora simplemente cuando pases por el asentamiento deja caer al suelo todas las armas de fuego que lleves y luego abre el menú de taller y pulsa el botón de guardarlas al taller. Ojo el de guardarlas no el de desguazarlas. Cuando no te queden más para soltar sácalas del taller y vuelve a repetir la operación las veces que te hagan falta.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años3
Yo si tuve problemas con el tamaño, porque además rodearlo a tope de ametralladoras y vallas, a lo primero hice un cartel con muchos paneles luminosos y que necesita muchos, muchos generadores para encenderse.
Pero si tiras armas al suelo y luego en modo taller le das a guardarlas (círculo) se te va bajando la línea. Bueno, hacer eso mucho igual es malo y ralentiza si te pasas igual. 
También pasa lo mismo si lo tiras al suelo y lo desguazas con cuadrado, pero se desguaza. Las armas hacen más espacio qu ecualquier otra cosa que tires.
1 VOTO
Garrijas97Hace 6 años4
Buen truco, no sabía yo eso. 

Como siempre... gracias a los dos, cada vez que entro aprendo algo nuevo.  

Edito: el nombre del mod es "STS - Scrap that Settlement". A mi me fue útil, porque me parece absurdo que el personaje sepa montar generadores, depuradoras o construir una mini-ciudad si hace falta y no pueda limpiar un poco el lugar de escombros y malas hierbas.
EDITADO EL 27-07-2017 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años5
A mi en Autocines este sistema si termino por crearme relentizaciones pero es que al menos vacíe la barra tres veces por completo, en cambio vaciarla una vez entera no debería dar problemas.

En cuanto a los mods si que hay muy útiles pero mira en mi anterior partida tenía más de veinticinco instalados y había muchas veces que al disparar en VATS se me petaba el juego. Luego cuando hubo el problema con el servidor de Bethesda empezé mi partida actual sin mods y cuando se arregló el problema solo instale los seis mods que considero básicos y obligados para mi modo de juego y de momento con nivel 85 actual no he tenido ni un solo cuelgue por VATS. Los únicos cuelgues que he tenido han sido por transporte en vertibird (de esos no hay quien se libre) y uno por desplazamiento corriendo por el yermo.
Trutja4887Hace 6 años6
Yo no sé cuantas veces vacié la barra, porque solo hago un poco de espacio para lo que quiero en ese momento y repito cada vez que pongo algo.
Y si que algunos asentamientos van como raros, pero no sé si tenga más que ver poner cosas en movimiento que por ejemplo cosas tipo decoración o muebles.
A mí se me ralentizó Sanctuary hace mucho, cuando ni siquiera había hecho nunca esto de vaciar ni un poquito y la culpa fue de un ordenador , que es lo último que había puesto. Lo quité y se arregló. 
Ahora también va más lento que antes creo que desde añadí mucha metralleta, y en los últimos que puse más metralletas: Oberland y The Slog tambien se ralentizaron un poco. Claro que para ponerlas también hice esto de la barra sino no me cabían. Pero me pregunto si en vez de metralletas hubiera puesto muebles ¿hubiera pasado también?.
Bueno, la cosa es que no puedo hacer nada, porque el espacio no me basta y la defensa tampoco, y el cartel de Sanctuary no lo pienso quitar.
Y esas metralletas por todo.
Si sabéis alguna solución ya diréis.
Garrijas97Hace 6 años7
No creo que sea por metralletas, a mi el de Sanctuary, que es el que más tengo construido, no me va mal, pero si se nota en la carga del asentamiento al llegar. 
Aunque ayer la carga fue bien, pero entré para hacer negocios y los colonos no estaban, solo los de seguridad, busqué por todas partes (tanto zonas interiores como exteriores)  y no había nadie más. Al cabo de un rato empezaron a aparecer.
NachoIv2180Hace 6 años8
Yo creo que es por construir de todo en general, pero hay que tener en cuanta que las cosas moviles como las torretas consumiran más CPU, memoria, etc, que las estaticas como las camas o las viviendas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda tamaño asentamiento

Hay 8 respuestas en Ayuda tamaño asentamiento, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL