Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por -Ashitaka-13255
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1309

Esto ya es un poco cansino.

Antes era un asiduo miembro de este foro desde el móvil, y se podría decir que la mayor parte de mi actividad provenía de ahí. Pero con el paso del tiempo esta empezó a decaer por unos motivos u otros. Uno de esos motivos, que empezó siendo secundario hasta acabar por convertirse en uno de los principales es sin duda alguna la publicidad putamente invasiva que hay al entrar desde el móvil,cosa que de vez en cuando también sucede en el navegador web.

La publicidad empezó de una manera más o menos amena, algo molesta pero poco perjudicial e invasica. Con el paso del tiempo fue evolucionando cual Cordado y añadiendo cosas más y más molestas: Vídeos que se reproducían automáticamente nada más entrar en la web, con su consumo correspondiente de datos, ventanas emergentes de tamaño desmesurado que en ocasiones no tenían ni la X para cerrarlo y en otras la X te habría otra página de publicidad, aparicieron de imágenes de publicidad dentro de las imágenes de la noticia imposibilitando su visionado, aparición de ventanas emergentes que te seguían a medida que hacías scroll por la pantalla y que llegaban a ocupar 3/4 partes de la misma....

Cada vez me tocaba más la moral dicha publicidad, porque te convertía en una Odisea lo que antes era algo sencillo, y visto lo visto esto no tiene pinta de acabar.

Últimamente están usando un nuevo método de publicidad invasiva, que debe estar en los puestos más altos de "Toca Cojones", que es ni más ni menos que al entrar en el foro e intentar hacer scroll o seleccionar algo, la ventana en la que estabas desaparece y te abre una nueva ventana de Amazon con un aviso o te abre otra que trata de "Aviso de virus" con su publicidad a saber que antivirus, que a su vez te crean diálogos en la pantalla, que en ocasiones tienes que llegar a cerrar como administrador el navegador para poder salir, y a su vez te abren otras ventanas de publicidad. Empiezas entrando en 3DJ y acabas con dos ventanas de publicidad abiertas, un 2x1 cojonudo.
Esto ya es un poco cansino.




Si, ya sé que la publicidad es necesaria para el mantenimiento de la web, y yo soy el primero que lo admito. Pero una cosa es una publicidad nada intrusiva ni invasiva, y otra cosa es lo que lleváis haciendo últimamente en la versión móvil, que parece Jauja y lo único que hace es perjudicaros como revista al joder a vuestros lectores a pesar de que os aporte un beneficio monetario. Yo he dejado de leer noticias debido a que la publicidad no me dejaba leer la noticia, y estoy seguro de que a más gente le habrá pasado lo mismo, a no ser que sea un bicho raro, que no lo niego.

Y si, también sé que hay bloqueadores de publicidad para impedir exactamente lo que está haciendo 3DJ, pero por experencia sé que no sirven para una mierda, ya que solo bloquean una parte, por lo que sigues teniendo el mismo poblema de la publicidad.

Si queréis poner publicidad por mi perfecto, pero si lo hacéis ya podría ser como la de Farpoint, que era un botoncito, feísimo eso sí, arriba de todo pero que no molestaba tu experiencia en la página, como si hace la mitad de la publi que usáis últimamente.

Sé que no soy el único que está molesto debido al rumbo que estáis llevando con la publicidad en tema móvil, y navegador, todo sea dicho, cosa que queda muy clara por las quejas de los usuarios por los diversos foros y grupos de la página.

Bueno, todo dicho.

Saludos.

[spoiler="Acepto"]
[list]
[*]Pon a cargar el móvil
[*]Si te jode no entres
[*]Vendo empanazas
[*]Poles y Fails
[/list][/spoiler]
26 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años1
Normalmente entro desde PC, pero sin duda, las pocas veces que he entrado desde un teléfono me han incentivado a no entrar más.
GKEvans3296Hace 6 años2
Yo siempre he entrado por el móvil  (2 años) y ya me he acostumbrado,pero si es un coñazo;sobretodo cuando no carga un anuncio en la parte de arriba de la página y cuando pinchas en lo que quieres carga justo y te mete en otra cosa...
13 VOTOS
-Sadness-203Hace 6 años3
Has descubierto América. FBI
[color=white]3DJ ha ido empeorando desde 2012 hasta convertirse en el cancer que es hoy en dia[/color]
Kxppx1658Hace 6 años4
Y desde el puto PC raro es el día que no tengo que recargar la página 4 putas veces porque sale una pantalla blanca idk why.
2 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 6 años5
Yo vivo en el 2051 y uso la tablet. :3.
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años6
@GKEvans
Mostrar cita
Yo siempre he entrado por el móvil (2 años) y ya me he acostumbrado,pero si es un coñazo;sobretodo cuando no carga un anuncio en la parte de arriba de la página y cuando pinchas en lo que quieres carga justo y te mete en otra cosa...
Creí que yo era el único al que le pasaba eso jaja
1 VOTO
Northsiders5125Hace 6 años7
Toda la razón, molesta mucho, sin contar que están metiendo publicidad engañosa.
Kagekyo27526Hace 6 años8
Lo que hay que hacer es petar el navegador de addons y bloqueadores de publi, antes era soportable, pero desde hace poco la publicidad es altamente intrusiva y molesta.
GKEvans3296Hace 6 años9
@Jakeeesmt
Mostrar cita
@GKEvans
Mostrar cita
Yo siempre he entrado por el móvil (2 años) y ya me he acostumbrado,pero si es un coñazo;sobretodo cuando no carga un anuncio en la parte de arriba de la página y cuando pinchas en lo que quieres carga justo y te mete en otra cosa...
Creí que yo era el único al que le pasaba eso jaja
A mi me paso siempre y me cago en todo porque me vuelve a pasar 10 segundos más tarde jaja
2 VOTOS
ElectroStark2991Hace 6 años10
La publicidad es uno de los motivos por los que cada vez entro menos aquí desde el teléfono. Anuncios que aparecen y desaparecen moviéndote la página arriba y abajo, videos que se reproducen solos, anuncios más largos que los tráilers... y encima ese que comentas que te hace tener que cerrar la pestaña y volver a entrar.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años11
Yo he reducido considerablemente entrar a la web desde el móvil, se me hace muy molesto con tanta publicidad.

Pero bueno, hay que joderse; lo malo es que desde el Pc va la cosa por el mismo camino.

Estoy registrado en otras web de visdeojuegos y por culpa de la publicidad tan molesta he ido desapareciendo de dichas web  
1 VOTO
NozusBeta73853Hace 6 años12
Con la aplicacion de 3DJuegos te evitas todas esas ventanas de virus.
1 VOTO
Javierelias15103Hace 6 años13
Pues yo entro siempre por el móvil y nunca me ha salido  ese tipo de anuncio.
2 VOTOS
Epics6619986Hace 6 años14
Hay un poco de 3dj en los anuncios..
-Ashitaka-13255Hace 6 años15
@GKEvans
Mostrar cita
Yo siempre he entrado por el móvil (2 años) y ya me he acostumbrado,pero si es un coñazo;sobretodo cuando no carga un anuncio en la parte de arriba de la página y cuando pinchas en lo que quieres carga justo y te mete en otra cosa...
[i] Yo llevo entrando desde el móvil desde antes que hubiese versión propia para el móvil, y he visto como ha ido degenerando poco a poco hasta los niveles actuales. Antes era soportable y muy ameno, ahora cada vez es más coñazo. Y si, lo que dices tú también jode muchísimo, porque no te lo esperas, es como si estuviese esperando a que pulsases algo en la pantalla para aparecer y joderte tus planes.[/i]
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Esto ya es un poco cansino.

Hay 30 respuestas en Esto ya es un poco cansino., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL