Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por ChristianRocky813
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 5586

FIFA 18: Nuevo video ea sports - Estilos de juego

5 VOTOS
ST7MUF1Hace 6 años1
Soy yo o cuando está la parte del Atlético se ve el techo del Wanda Metropolitano?
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años2
Si, ya se vieron detalles del Wanda. Ahora ya con estas imágenes confirmado del todo.
Gonsquerou135Hace 6 años3
"Fifa 17.5, no aguanto mas me voy a pezZzZz"

  

Nah, parece que por fin van a continuar jugadas que antaño muchss veces te tenias que tirar con un solo jugador.
1 VOTO
Lastre12Hace 6 años4
Confirmado, el Wanda Metropolitano estará en Fifa 18, aunque aún le quedan detalles por pulir, como el ribbon board(marcador 360grados) y el nuevo escudo de las banderas entre otros [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5p/5pfn.png[/img]
Sergio61911439Hace 6 años5
No entiendo a EA este año , la poca informacion que sacan y encima sacan videos en redes socialed que la calidad de imagen es minima.
3 VOTOS
Axdan446Hace 6 años6
Debo ser el único que ve movimientos ortopédicos y gráficos iguales al 17? No me matéis, es mi impresión (muy mala por cierto)
8 VOTOS
Jose1984top979Hace 6 años7
Esperemos que esos estilos de juego lo implementen bien en la CPU y el offline sea atractivo jugarlo.
2 VOTOS
Bolsololi261Hace 6 años8
Si se aplica bien los estilos de juego en el offline para el modo carrera puedo volver.
Sergio61911439Hace 6 años9
Que feo se ve la publicidad de EA sports en el wanda , me recuerda al fifa 98 o 99.  Y Por fin han cambiado las porterias

EDITADO EL 27-07-2017 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Desm0dus354Hace 6 años10
Otro día más en la oficina...

FIFA 17.5, no veo nada nuevo. Y además dudo mucho que se vayan a notar los estilos.... Seguro que juegas contra el Albacete recién ascendido a segunda y te juega como el Barça tocando y no hueles el balón. Además, este año con cada actualización teníamos un gameplay distinto cada semana, lo que era bastante frustrante. 

Intentarás jugar al tiki-taka con Modric, Isco, e Iniesta en el centro del campo y seguiran fallando un montón de pases y Kanté seguirá llegando a todos los balones....
EDITADO EL 27-07-2017 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años11
Yo creo que nos estan vendiendo el humo el cuento de pases no se que , doble pared y mil mierdas.
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años12
Pues a mi me ha empezado a subir el hype con Fifa jeje y con Pes también exceptuando el tema de los renacidos en Liga Máster. Si al menos EA tratara bien a algunos equipos españoles como el Sevilla, athletic, Villarreal, Valencia junto al Barça, Real madrid y Atlético sumaría bastante para mi, pero bueno, si estos estilos de juego se ven bien plasmados o al menos de una forma aceptable ya será una gran mejora para el offline.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años13
No es por dármelas de buen jugador ,pero el tema de la doble pared ya se podía hacer desde hace varios fifa (no siempre salia) y el pase en profundidad con efecto lo mismo.

Estos nos estan vendiendo el descubrimiento de marte.
2 VOTOS
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años14
Del catenaccio al contrataque , eso es lo que hace la gente en el fut champions , que novedad es esa.
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años15
@Getafix
Pero creo que esto se refiere a la cpu, la gente cambia de táctica según lo que conviene... pero la cpu es la que tenía que variar su estilo de juego en modo carrera según la capacidad de cada equipo, y que el zaragoza no te jugara estilo barça... aún es pronto, ya se verá si EA va a seguir el camino de Pes en este aspecto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Nuevo video ea sports - Estilos de juego

Hay 24 respuestas en Nuevo video ea sports - Estilos de juego, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL