Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por MessiiD1OS83
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 541

FIFA 18: Que mejorarias en fifa 18?

Pues veo que la gente esta pidiendo mejoras en el juego al igual que yo quiero saber que mejorarias tu o que dejarias igual yo por ejemplo me gustaria que la fisica sea mas real porque cojes a cualquier jugador le das r2 a tope i te bas de 3 xd jaja me e llegado a ir de 4 con illarramendi xDDD pues eso que cambiariais ?
FiferoPro267Hace 6 años1
Son tantas cosas que el mensaje me quedaria demasiado largo tio,pero resumo lo mas importante

controles (centros,tiros,pases) no tan automaticos
quitar handicap
renovar la IA para los jugadores offline
renovar clubes pro (añadir muchas mejoras)
añadir un editor competente.
GamerCL161Hace 6 años2
Otro detalle minimo a mejorar pero a los que jugamos modo carrera nos apesta es el hecho de empezar jugando en atardecer y 2 horas despues cuando se supone debería ser de "noche" sigue de dia. Solo un detalle visual que le daría un realismo extra. Lo otro mejorar el modo carrera por favor!!!!!
Sergio61911439Hace 6 años3
-Los porteros en general , que no se tiren a media altura cuando el balón va mucho más alto y más animaciones en las paradas que parecen siempre las mismas

-Movimientos y formas de correr , pasar , chutar , centras más realistas y menos roboticas.

- Estadios más detallados  acorde a la realidad ( publicidad , césped, iluminación, ambiente etc...)

- Actualizar las ligas más importantes aparte de la premier league ( estadios , escaneos, canticos etc...)

- Modelar los cuerpos en 3D y no sólo la cara.

-Mejorar modo manager en general y implementar animaciones y más interacciones para que sea menos monótono.

- Aprovechar el frosbite para que los partidos con lluvia sean más realistas y el balón  se frene depende que ocasión y que se vea una lluvia más realista.

- Que la equipacion se adapté mejor al jugador y sea más realista.

- Ambientación previa a los partidos (almenos en los más importantes) como escenas en el túnel de vestuario, el público preparándose para ver el  partido etc... Más o menos lo que se puede ver en la televisión.

- Himnos en los estadios del equipo local.
EDITADO EL 27-07-2017 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años4
Bueno,ya me he reptido mil veces , pero lo vuelvo a poner

1)Que jugar contra el Chelsea sea distinto a jugar contra el Burnley

2) que tires 20 veces y marques 2 goles cuando la CPU tira 3 y te marca dos cuando su portero tiene de media un 75

3)Calendarios reales toda la santa liga

4)que el estadio este lleno en un partidazo,pero si juegas contra un segunda en copa no este tan lleno

5)que saquen los balones de invierno antes de que empiece a usarse en la realidad

6) que no la jodan cuando metan el primer parche

7) que los comentarios sean nuevos.
1 VOTO
Amoscotegui78Hace 6 años5
Detalles para fifa 18

Buenos dias. Se me ocurren unas cuantas cosas para el siguiente fifa.

1 Que cuando los jugadores se lesionen entren camillas para llevarselos. (dependiendo de la lesion)
2 que mejoren los arbitros, porque la ley de la ventaja a veces es desesperante
3 que mejoren los porteros. ¿saldrán a por el delantero o seguirán metidos en la linea de la porteria como el portero de un futbolin? imposible practicamente regatearlos o hacerles una vaselina. (en pes salen algunas vaselinas espectaculares, donde el portero solo puede hacer la estatua y mirar como entra el balon. muy real.)
4 podría incluir una opción de guardar una partida en medio de un partido. A veces estas jugando y por motivos "x" tienes que irte y tienes que apagar la consola, perdiendo todo el progreso del partido. 
5 cuando negocias un fichaje, poder pedirle tú a la cpu algun jugador en el trato.
6 poder editar los nombres de los jugadores de la cantera. Me gustaria poder hacerlo porque si juego con el betis (mi equipo) estaria chulo poner los nombres reales del betis b
7 editor de caras para las caras random
8 mas ligas
9 mas equipos de todos los continentes en "resto del mundo"
10 nombres de estadios reales. todos. aunque despues el estadio sea fake. Me pego una paliza editando todos los estadios del juego. Y para colmo cuando hay una actualizacion se borran los nombres. manda huevos.
11 bajen el precio del juego. 70 euros es caro
12 liga de españa como la premier
13 todas las selecciones del mundo, como en el juego que sacan cada mundial. (no lo hacen porque quien iba a comprar el juego del mundial?)
14 ofertas de equipos al final de temporada. pero equipos chicos, medianos y grandes. Por que no puede llegarme una oferta del zaragoza estando en segunda? aunque yo esté en el real madrid?. 
15 que te echen del equipo con mas facilidad. es practicamente imposible hoy por hoy que te despidan. de que sirven los objetivos si nunca te echan, hagas lo que hagas? yo he bajado a segunda division queriendo con el real madrid y no me han echado!!!!!!!!!
16 de las licencias de champions y uefa europa league ni hablo...


en fin, todo esto es una opinion personal, que para nada van a tener en cuenta. lo sé. estais de acuerdo en algo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Que mejorarias en fifa 18?

Hay 5 respuestas en Que mejorarias en fifa 18? , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL