Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Chushedi4
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 19843

PlayerUnknown's Battlegrounds: ¿Cómo usar las mirillas?

Hola, es el primer juego que tengo de PC y poco a poco voy a prendiendo pero hay un problema y es que para apuntar se supone que tienes que pulsar el clic derecho, sin embargo a mi el apuntado me sale en tercera persona tenga mirilla o no. La pregunta es... ¿cómo hago para que la vista del apuntado sea de la mirilla y no en tercera persona? He intentado darle a "v" mientras apuntaba con mirilla de 2 y del 4 pero nada, se ve igual que si no la tuviera. Espero haberme explicado. AYUDA Y MUCHAS GARCIAS!!
Yoyas89881Hace 6 años1
Tienes que pulsar dos veces el de apuntar.
1 VOTO
Xeyner1106Hace 6 años2
Un click derecho. Sin mantener.
FOB3X8603Hace 6 años3
Doble click derecho y lo mantienes pulsado.

Con un único click siempre apunta en tercera persona.
Chushedi4Hace 6 años4
Ok, muchas gracias!! al final volví a jugar y me di cuenta de que mi error era mantener el clic derecho como efectivamente me habéis dicho 
Kerak1305Hace 6 años5
@FOB3X
Mostrar cita
Doble click derecho y lo mantienes pulsado. Con un único click siempre apunta en tercera persona.
No confundas.. tanto si estás en 3 como en 1 con un click derecho sin mantener entras en modo mira, si mantienes pulsado el click derecho se queda en mira de cadera. Si das doble click lo único que haces es activar y desactivar la primera cámara salvo que vayas lagado y se te mantenga la primera persona EDT: Si eres nuevo con las miras, mírate algún vídeo de usarlas correctamente o te volverás igual de loco cada vez que intentes dar a alguien.
EDITADO EL 30-07-2017 / 07:48 (EDITADO 2 VECES)
FOB3X8603Hace 6 años6
@Kerak
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Doble click derecho y lo mantienes pulsado. Con un único click siempre apunta en tercera persona.
No confundas.. tanto si estás en 3 como en 1 con un click derecho sin mantener entras en modo mira, si mantienes pulsado el click derecho se queda en mira de cadera. Si das doble click lo único que haces es activar y desactivar la primera cámara salvo que vayas lagado y se te mantenga la primera persona EDT: Si eres nuevo con las miras, mírate algún vídeo de usarlas correctamente o te volverás igual de loco cada vez que intentes dar a alguien.
Pues te juro que a mi me funciona así. Y lo estoy jugando así desde hace 2 meses Evidentemente no te quiero quitar la razón, pero yo te digo lo que hago y no me va mal x'DDD
Kerak1305Hace 6 años7
@FOB3X
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Doble click derecho y lo mantienes pulsado. Con un único click siempre apunta en tercera persona.
No confundas.. tanto si estás en 3 como en 1 con un click derecho sin mantener entras en modo mira, si mantienes pulsado el click derecho se queda en mira de cadera. Si das doble click lo único que haces es activar y desactivar la primera cámara salvo que vayas lagado y se te mantenga la primera persona EDT: Si eres nuevo con las miras, mírate algún vídeo de usarlas correctamente o te volverás igual de loco cada vez que intentes dar a alguien.
Pues te juro que a mi me funciona así. Y lo estoy jugando así desde hace 2 meses Evidentemente no te quiero quitar la razón, pero yo te digo lo que hago y no me va mal x'DDD
Eso también me pasó a mí al principio. Luego probando me di cuenta que la diferencia está entre mantener pulsado y hacer una pulsación normal. En tu caso te diría que es peor por el hecho de que al segundo click lo mantienes lo que te hace perder movilidad con la mano. He jugado de esa manera pero supuse que al dar el primer click se fijaba la cámara en modo mira y al segundo click mantenido se mantenía la cámara hasta que dejases de pulsar así que al final me quedé con eso Luego realmente algo que debéis usar siempre con la mira son las inclinaciones de Q E para exponer lo mínimo al enemigo.
Rompeteclas334Hace 6 años8
Lo de ir en tercera con el boton derecho pulsado lo que hace es aminorar tu paso y ganar precisión, solo debes usarlo en tiroteos en zonas estrechas habitaciones o rocas donde tu sepas perfectamente donde esta el enemigo, tenerlo ubicado y logicamete en cuanto aparezca por la esquina coserlo a tiro.

si pulsas el botos derecho es cuando pasa a modo mirilla ya estes en 1º o 3º persona.

Otro truco es si usas armas automaticas pulsar b para ponerlas en modo rafaga de esta forma en un solo tiro le das muchas balas y te garantizas la muerte o al menos dejarlo desvalido y luego rematarlo a placer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > ¿Cómo usar las mirillas?

Hay 8 respuestas en ¿Cómo usar las mirillas?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL