Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por YugoyYaima205
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 506

For Honor: Update: Anunciados los Servidores Dedicados para For Honor

Buenas tardes! Como cada semana y en esta ocasión algo antes que de costumbre, os traigo lo que para muchos de nosotros ha sido una gran noticia. For Honor tendrá Servidores dedicados finalmente !

For Honor Servidores Dedicados, For honor servers y For Honor servidores
3 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años1
Por fin! pero para xbox, ps4 y pc? o solo pc?
YugoyYaima205Hace 6 años2
@Titomadrid28 Para todas las plataformas lógicamente 
2 VOTOS
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años3
Y los nuevos héroes? Y todo lo que iban a decir y cortan el stream los muy cabrones.
Pkuako6716Hace 6 años4
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años5
Con esto y los ranked se vendrá la resurrección de for honor ?
Pkuako6716Hace 6 años6
@Altobigote Yo creo que sí. Quién aún tenga el juego y lo haya abandonado, y como esto realmente arreglen las cosas, puede ser el resurgir del juego. 

Sinceramente, me alegraría que eso pasase.
2 VOTOS
Elltrujilan0122Hace 6 años7
No nuevos heroes??? 
Pkuako6716Hace 6 años8
Los nuevos héroes vendrán, eso está claro, si no lo han hablado esta vez lo hablarán en la siguiente 

Pero vamos, me interesa mil veces más la estabilidad del juego y el tema de los servidores dedicados, a saber algo más de los héroes, que les den por culo a los dos héroes si antes se consigue esa estabilidad que debería haber tenido de salida este juego 
Melezhor567Hace 6 años9
Si ademas de esto, arreglan la venganza y nerfean al centurión yo desde luego vuelvo.
Pkuako6716Hace 6 años10
@Melezhor A la Centuriona comentaron que la iban a nerfear hace tiempo, pero que no se haría hasta que llegara la nueva temporada... al menos llegará el día que le metan ese nerfeo para que se deje de abusar con él  Aunque ya de tantas veces que lo usan, uno ya le coge las tonterías.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años11
Yo te cuento mi experiencia llevo unos 4 días de viciada 100% centuriona y lo he subido al rep 6 
En mi opinion y es posible que lo diga por ser centurion main no requiere nerfeo, lo único que requeria era el nerf en 4vs4 que ya está en el juego pero en 1 vs 1 es un heroe más. Quiza intimida el hecho de que baja resistencia o sus combos infinitos pero es fácil pararlos ya sea bloqueando el pesado y luego ruedas atras o esquivas el puñetazo y le rompes la guardia ya que se queda vendido o esquivas la patada y metes ataque en area depende el héroe le golpeas siempre, ahora que ocurre si te encuentras un centurion fintador que sabe cancelar patadas e imbloqueables... Que te acojonas al igual que paso con el vortex del warden que la gente se quejaba, bastaba solo rodar atras. Ahora hay centuriones buenos que revientan lo mismo que hay pro wardens.
2 VOTOS
Melezhor567Hace 6 años12
Por curiosidad....hay algun ataque que gane a la patada? Me explico, yo siempre la esquivo hacia un lado o hacia atras, pero a veces me ha dado por probar, tirar un cabezazo con el huscarle, un empujón del conquistador, escudazo con la valkiria...etc...a la vez que el centurión la usa, y ninguno tiene ningun efecto sobre la patada, se que la pregunta es chorra, pero es curiosidad...ningun ataque le afecta una vez iniciada?
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años13
@Melezhor
Mostrar cita
Por curiosidad....hay algun ataque que gane a la patada? Me explico, yo siempre la esquivo hacia un lado o hacia atras, pero a veces me ha dado por probar, tirar un cabezazo con el huscarle, un empujón del conquistador, escudazo con la valkiria...etc...a la vez que el centurión la usa, y ninguno tiene ningun efecto sobre la patada, se que la pregunta es chorra, pero es curiosidad...ningun ataque le afecta una vez iniciada?
El ataque en area de la pacificadora y la valkiria con ligeros me han llegado a interrumpir la patada
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años14
@Melezhor Creo que no, que si la lanza y no la esquivas, te la comes igualmente. 

Quizás esas cosas sean las que deban tocar de la Centuriona. Concuerdo con Chanka en que en un 1 vs 1 es un guerrero más como el resto, y con habilidad te lo puedes cepillar tranquilamente. El problema reside cuando en una partida de 4 vs 4 hay más de una Centuriona dando por culo, y abusan de las patadas, los puñetazos que te mandan a dormir un rato, los que te dan por detrás, etc etc.. 

Quizás si la ptada no fuese imparable, y la pudieras responder con un imparable como el del Huscarle, o cualquier personaje que tenga un ataque que no es frenable al golpearles, pues estaría la cosa más equilibrada. Otra cosa que deberían tocar es que este personaje no debería poder tumbar de una piña a alguien en venganza. En teoría la venganza te da un subidón de adrenalina para soportar una follada de más de 2 personas contra ti, pero si además te viene un tío que de un puñetazo te manda al suelo a contar hormigas pues es una chorrada como la copa de un pino, ya que todo ese tiempo que te pasas mirando al sol desde el suelo, el resto del otro equipo te está llenando de amor a golpes y la venganza se va a la mierda. 

Al menos, ya que pusieron el hecho que existiera la venganza, al menos que no sea tan vapuleada por un solo personaje. 

No sé, considero que teniendo habilidad, a la Centuriona se le revienta con ganas, pero hay cosas que deberían ser retocadas, como las que he comentado.
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años15
Jajaja .pues esperaros a que metan a maximo decimo y a william wallace.....van a estar que te va a dar la risa la chetada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Update: Anunciados los Servidores Dedicados para For Honor

Hay 23 respuestas en Update: Anunciados los Servidores Dedicados para For Honor, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL