Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Masterjedi34
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 637

No puedo jugar retrocompatibles en disco

Desde el martes al medio día he tenido problemas con mis juegos retrocompatibles, al principio pensé que era porque eran juegos en multi disco ( tengo las ediciones de juego del año de Red Dead Redemption y Fallout 3, así mismo la versión normal de Mass effect 2 pero este tiene dos discos).

Pensé que era el problema, pero me percaté que es con todos los discos en si, por otro lado, los juegos que tengo digitales de 360 funcionan sin problema.

Mis juegos de One funcionan, pero tengo este problema por parte de los retrocompatibles.

Que ocurre? Ayuda por favor.
Xbox 360, Xbox One, Retrocompatibilidad xbox one y Ayuda
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@Masterjedi
Mostrar cita
Desde el martes al medio día he tenido problemas con mis juegos retrocompatibles, al principio pensé que era porque eran juegos en multi disco ( tengo las ediciones de juego del año de Red Dead Redemption y Fallout 3, así mismo la versión normal de Mass effect 2 pero este tiene dos discos). Pensé que era el problema, pero me percaté que es con todos los discos en si, por otro lado, los juegos que tengo digitales de 360 funcionan sin problema. Mis juegos de One funcionan, pero tengo este problema por parte de los retrocompatibles. Que ocurre? Ayuda por favor.
te dice algún error? o que pasa ?
Masterjedi34Hace 6 años2
Me sale this game isn't playable here, y es con todos los juegos en disco, he revisado la lista y todos los que poseo están para jugar en retrocompatibles. pero uso los digitales y no tengo problema. he reiniciado la consola, y nada.
Vanderbilt6847Hace 6 años3
@Masterjedi
Mostrar cita
Me sale this game isn't playable here, y es con todos los juegos en disco, he revisado la lista y todos los que poseo están para jugar en retrocompatibles. pero uso los digitales y no tengo problema. he reiniciado la consola, y nada.
OK a varias personas les pasaba eso, la solucion fue actualizar la consola, porque aveces les faltaba una actualizacion, busca en el area de actualizacion que este al día aveces no se ponen solas
Masterjedi34Hace 6 años4
La consola se actualizo el viernes o sábado, y desde mi punto de vista ha sido la peor actualización de todas. No entiendo el problema, el lunes jugué bastante fallout 3 y el martes antes de irme a la universidad no servía cargaba ningún juego. Excepto los digitales y los de one.
Vanderbilt6847Hace 6 años5
@Masterjedi
Mostrar cita
La consola se actualizo el viernes o sábado, y desde mi punto de vista ha sido la peor actualización de todas. No entiendo el problema, el lunes jugué bastante fallout 3 y el martes antes de irme a la universidad no servía cargaba ningún juego. Excepto los digitales y los de one
Habla al soporte, generalmente ayudan sin problemas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > No puedo jugar retrocompatibles en disco

Hay 5 respuestas en No puedo jugar retrocompatibles en disco, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL