Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Navy2804200
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1371

PlayerUnknown's Battlegrounds: Optimización del juego en PC

Hola, resulta que me he comprado un PC con estás especificaciones:

MSI GeForce GTX 1060 Armor OC 6GB GDDR5 
i5-7500 3.4GHz BOX
8GB RAM DDR4

Mi pregunta es, ¿El juego está bien optimizado? Osea ¿Se puede jugar bien a 60FPS sin caídas?

Es que me echa muy para atrás el hecho de que sea un Early...
FOB3X8603Hace 6 años1
Si lo quieres jugar a 60 FPS ponte todo las especificaciones gráficas al mínimo salvo en un par de cosas.

Para que te hagas una ligera idea, tengo casi lo mismo que tu....un i5, 16 gb de Ram y una GTX 1050. Al juego todavía le falta optimización, pero se deja jugar.
Mortblanche1Hace 6 años2
Hola yo queria preguntar yo tengo un procesador amd apu a3 6300with radeon hd 3.70 mhz el juego no me lo corrio queria saber si poniendo una placa de video podria solucionar esto si me ayudan seria buenisimo y cual podria ser la placa.
ZDeko2Hace 6 años3
A3?
Rauls20002149Hace 6 años4
Yo con 16 ram la 1060 6gb Gigabyte , ssd y el i5 7600 lo juego en alto a 80-90 fps y en ultra a 60 pero me lo pongo en alto porque el juego a veces cae en fps y la calidad no se nota casi nada asi aseguras no tener una caida de fps en un momento importante.
1 VOTO
Navy2804200Hace 6 años5
Al final he decidido pillarlo, me va a 60fps bastante estables en Alto y en ultra también va a 60 pero tiene caidas. 

Una pregunta, ¿Cómo se cambia el modo de disparo? Siempre que tengo un fusil de asalto me dispara bala a bala y yo lo quiero en automatico...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Optimización del juego en PC

Hay 5 respuestas en Optimización del juego en PC, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL