Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Kaiseruni333
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 469

PES 2017: Online totalmente vomitivo

Sé que esto no es una novedad, pero recuerdo que algo que destacaba en PES hace unos años era que con un equipo de mierda te cargabas a quien quisieras, si jugabas bien tenías las mismas oportunidades con cualquier equipo. Hace un rato, después de tiempo sin tocar el online, me toca el primer partido contra el Madrid. Pienso, bueno, se puede ganar... 

Ni de coña, desde el minuto 1 con tiros desde lejos con CR y compañía, centros desde todas las posiciones y un Modric que le gana de cabeza  Sturridge, algo que no entiendo. Obviamente todo con el automático, todos los tiros o acababan con paradón del portero o cerca del poste.

Y sin hablar de los Varane, Pepe, Ramos y Marcelo, simplemente invencibles. Es totalmente frustrante el ver como te marcan de cualquier forma porque, básicamente, tus defensas no llegan, sea quien sea quien ataque, incluso con James, Isco, etc. Hasta que no hagan tan fácil ganar con este tipo de equipos el online seguirá siendo basura, hagan lo que hagan con los servidores.

Y bueno, ya está. Era para descargar mi ira un poco, poco me ha faltado para estampar el mando contra el suelo. Realmente me parece un modo de juego que no se disfruta (el online), los partidos son correcalles, absolutamente todos igual. Si al menos hicieran que los controles en automático fueran menos efectivos se igualaría un poco más la cosa, pero con un jugador de buen nivel te entra todo, tires de donde tires.
1 VOTO
Surreal08501Hace 6 años1
Hola, yo termine harto por el mismo tema.
Casi siempre te toca jugar contra el Madrid o Barcelona, y te da la sensacion de que te ganan haciendo muy poco.
Yo me hice un equipo en My club de 2 o 3 estrellas y juego con fortaleza de equipo similar.
Al menos los partidos son mas igualados. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Online totalmente vomitivo

Hay 1 respuestas en Online totalmente vomitivo, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL