Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por Nitos19862438
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3137

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Magia Prisa

Hola a todos. Estoy siguiendo la tabla de licencias de @Erviciadillo.

El caso es que en ningún tablero de personajes me aparece la magia prisa, me da rabia porque la he conseguido, no sé si en algún cofre o comprándola, pero no la puedo usar. Lo malo es que ya voy bastante avanzado y no la veo en el tablero.

Saludos.

PD: Acabo de conseguir a Mateus.

Edito: La acabo de ver en el tablero de Cronomante de Vaan. Me parece increíble que no esté ni en el de mago blanco ni en el rojo.
EDITADO EL 28-07-2017 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Ark13672Hace 6 años1
Es magia verde, no tiene por que estar.

Yo creo que es por temas de equilibrar los roles, asi el cronomante no se queda tan cojo.

Offtopic, gravedad+ quita 1/2 de vida TOTAL, se han pasado  
Nitos19862438Hace 6 años2
@Ark13

No es magia verde, es espaciotemporal. De todas maneras, en todos los FF, siempre ha sido cualidad del mago blanco, así como Freno del negro.


Por cierto, gravedad+ siempre ha sido así jejeje.
Ark13672Hace 6 años3
@Nitos1986
Mostrar cita
@Ark13 No es magia verde, es espaciotemporal. De todas maneras, en todos los FF, siempre ha sido cualidad del mago blanco, así como Freno del negro. Por cierto, gravedad+ siempre ha sido así jejeje.
Gravedad siempre ha quitado parte de la vida que tenga el enemigo en ese momento, no de su total, es decir, era imposible matar con esa magia, ahora echas dos veces gravedad+ a un enemigo y muere
Nitos19862438Hace 6 años4
@Ark13
Mostrar cita
@Nitos1986
Mostrar cita
@Ark13 No es magia verde, es espaciotemporal. De todas maneras, en todos los FF, siempre ha sido cualidad del mago blanco, así como Freno del negro. Por cierto, gravedad+ siempre ha sido así jejeje.
Gravedad siempre ha quitado parte de la vida que tenga el enemigo en ese momento, no de su total, es decir, era imposible matar con esa magia, ahora echas dos veces gravedad+ a un enemigo y muere
No, gravedad+ siempre ha quitado la mitad del total que tenga en el momento. Es decir, si el enemigo tiene 100, se lo echas una vez y le quedas con 50, luego con 25, luego con 13 y así hasta 1. Ya no le puedes bajar más de 1 jaja.
Ark13672Hace 6 años5
@Nitos1986 te aseguro que no, yo tambien lo creia hasta que lo probe, por ejemplo los dragones de las alturas de cerobi tienen 60k de vit y siempre les quito 30 tengan la vit que tengan, compruebalo, yo creo que ha sido un error de programacion.
Nitos19862438Hace 6 años6
@Ark13 Lo probaré, pero si es así, es una cagada jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Magia Prisa

Hay 6 respuestas en Magia Prisa, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL