Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por MrRedimius1463
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 726

'3djuegos y el descanso de sus vidas' o 'Cómo no mantener un portal web en verano'.

¿Qué c*jones pasa 3DJ? ¿@Enrique? ¿@Yasinator?

Desde hace unas semanas; hay 2 errores muy graves en la página, que por mucho que se haya reiterado en el subforo de dudas y preguntas, todavía no se han resuelto.

[B]Problema n°1. Plataforma: PC.[/b]
De vez en cuando, una página a la que intentas acceder, no carga del todo bien y se queda en blanco de manera infinita. Es tedioso tener que crear varias pestañas para intentar acceder a un mismo lugar o cargar un sub-enlace de la página sin poder hacerlo.


[B]Problema n°2. Plataforma: Dispositivos móviles/tablets.[/b]
Cuando le da la gana, se carga la página automaticamente y salta un pop-up malicioso y completamente falso; el clásico clickbait, pero de los que te calzan un sablazo si no te das cuenta. Además, no se puede retroceder ni hacer nada, de modo que si estas escribiendo o haciendo algo en 3dj; lo has perdido, como yo haciendo esto y el otro dia escribiendo un analisis. Gracias. Los mensajes son tal que así:

'3djuegos y el descanso de sus vidas' o 'Cómo no mantener un portal web en verano'.




Actuad, por favor.


P.d. Si teneis la idea de moverlo al otro subforo, por lo menos responded al tema. Gracias.
EDITADO EL 28-07-2017 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Iridescent160Hace 6 años1
[i][/i]nada hombre que para eso estamos
1 VOTO
Ader3121964Hace 6 años2
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años3
Creía que yo era el único que tenía problemas con lo de la página en blanco.
4 VOTOS
MDarkPain682Hace 6 años4
Soy el unico que no le a pasado nada de esto? Me siento inmune a esta situacion.
6 VOTOS
Outta16475Hace 6 años5
Cosa de Webedia, los franceses avisaron de esto.
MrRedimius1463Hace 6 años6
@MDarkPain

Pues hasta que reaccionen, quizas tengamos suerte y solo ocurra en algunos navegadores o dispositivos, y podamos 'sobrevivir' usando 3DJuegos por otros medios.

¿Como accedes a 3djuegos? (Navegadores, que sispositivos etc)

Seria de ayuda. Gracias.
MrRedimius1463Hace 6 años7
@Outta
Mostrar cita
Cosa de Webedia, los franceses avisaron de esto.
Pues tanto Webedia como Outbrain me tienen calentito. ¿No se puede hacer nada?
Mvrs732Hace 6 años8
@MDarkPain
Mostrar cita
Soy el unico que no le a pasado nada de esto? Me siento inmune a esta situacion.
Sólo los usuarios de alma pura tenemos el privilegio de no vernos afectafos por ello. Suerte a los plebeyos, espero que os lo solucionen lo antes posible.
Shadowj500020546Hace 6 años9
A mi en la app del celular me salta siempre un cartelito de "¿Como quieres continuar esta acción?" cada vez que toco algo.
Javitop4809Hace 6 años10
[b]Aprovechando de la gente que tira mierda de la publicidad.[/b]

Quizá...quizá si navegásemos menos con adblock no tendríamos que soportar esta publicidad infecta que cada vez mas arruina la experiencia de usuario.

Pero de algo hay que comer.

A nadie le gusta la publicidad, pero es uno de los principales ingresos de una revista online.

[b]En cuanto al pop up de la versión móvil.[/b]

A veces he llegado a pensar que no depende de 3DJuegos y que se lo han incrustado ahí por algún motivo ya que en el momento que eso salta suelo abandonar la página y dejo de entrar por el movil, me parece una cagada por mucho que reporte beneficios.

Lo de la pantalla en blanco en la versión de escritorio no me ha pasado.
Johnykenst16188Hace 6 años11
Solo me ha pasado lo de la pantalla en blanco y fue temporal. Después se me arregló solo   

Un saludo,
Rak109969Hace 6 años12
Ana emergente como si fuera un virus tambien me a pasado unas pocas veces, pensaba que era fallo mio, pero veo que no es frustrante la verdad, pero por suerte solo me pasa en el movil, en el pc de momento no me da problemas.
Kicomo626
Hace 6 años13
Hola a todos.

El caso del popup en ciertos dispositivos móviles es algo que estamos investigando desde hace días.

No conseguimos reproducirlo ni tampoco, por lo que hemos visto, es derivado de ningún formato publicitario. Barajamos la posibilidad de que sea algo ajeno a 3DJuegos, pero de todos modos recalco que estamos intentando averiguar de dónde sale.

Gracias y sentimos las molestias 
6 VOTOS
MrRedimius1463Hace 6 años14
@Kicomo

Se agradece una respuesta al fin. Comprendo que 3DJuegos es un portal gratuito y que no tengo derecho a exigir estabilidad "por la cara", de modo que con el simple hecho de saber que se está trabajando en mejorar el problema, me conformo. Agradecería una respuesta oficial o similares cuando se de por solucionado el tema.

P.D. Si podéis echarle un ojo al otro asunto, (el de la carga infinita de cualquier link relacionado con 3DJuegos en PC), también se agradece.

Un saludo y gracias.
Kichiro388Hace 6 años15
Y para cuando ponen https? Y más emojis, renovar la interfaz, etc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > '3djuegos y el descanso de sus vidas' o 'Cómo no mantener un portal web en verano'.

Hay 17 respuestas en '3djuegos y el descanso de sus vidas' o 'Cómo no mantener un portal web en verano'., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL