Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last Story
The Last Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last Story
Por Navm9822
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 199

The Last Story: Problema en el capitulo: base militar gurak

Hola que tal
Tengo un problema en el capitulo de la base militar gurak. Y es que esta la trayectoria del capitulo y sigue con las cinematografias hasta que lega el momento de controlar a zael
Cuando está en el agua. Dagran empieza a hablar y todos empiezan igualtmente a hablar
El problema es que cuando empiezo a nadar, dagran dice algo como: "alto, hay un guardia ahí, zael te toca".......Desde ese momento pierdo el control de mi personaje, no puedo hacer nada, es como si el control no sirviera pero si sirve, los personajes se mantienen flotando en el agua pero zael no se mueve por mas que lo intente.
Voy a intentar reiniciar desde el principio la partida a ver que pasa

Porfavor, si alguin tiene la solucion, plis, que.me la diga

Psdt: es nintendo wii americana
Psdt: es la 2da vez que trato de pasar la historia, porq la 1era ya la pasé y cuando acabas da la oportunidad de completar de nuevo la historia, asi que estoy en esas,. 

Gracias de todo corazon.
Banana-man1905Hace 6 años1
No se porque a la gente le pasa siempre cosas tan extrañas  sinceramente no se porque te pasa eso, no recuerdo bien esa parte del juego por lo que la he buscado en youtube y despues de esa frase de "Zael, te toca" se ve como el personaje lo puedes mover con libertad o al menos es lo que parece.

Te dejo el video de donde lo he visto, minuto 15.

EDITADO EL 28-07-2017 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Navm9822Hace 6 años2
Vale, ya vi el problema y es que a mi no me sale esa pequeña cinematografia del centinela o el guardia, creo que es por eso que no puedo controlar a mi personaje.
de todas formas, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last Story > Problema en el capitulo: base militar gurak

Hay 2 respuestas en Problema en el capitulo: base militar gurak, del foro de The Last Story. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL