Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Adrygh16576
Hace 6 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 3243

Boicot a Sony por la subida del Plus

Después de recibir ésta lamentable noticia, creo que sería buena idea que todos dejásemos de suscribirnos al Plus. Sé que es imposible porque siempre va a ver gente que siga pagándolo cueste lo que cueste, pero si nos unimos podemos lograr evitar que Sony se salga con la suya. Os acordáis que hace unos meses querían cobrar por los mods en Steam? La comunidad de jugadores de PC se negó y en unos pocos días lograron evitarlo. Pues me gustaría que hiciéramos lo mismo. ¿Cómo? A parte de no pagar por el Plus, tenemos que darle difusión por las redes sociales y webs, porque si sólo lo hacemos unos pocos no va a servir de nada.

Soy consciente de que os fastidiaría mucho no jugar online, pero a veces hay que hacer sacrificios para que no se aprovechen de nosotros. En Ps3 el online era gratis y funcionaba bien. En ps4 es de pago y funciona peor, no podemos dejar que abusen de nosotros y sigamos aceptandolo. Ahora os pido colaboración, no soy experto en redes sociales ni sé organizar una cadena de hagstags, pero entre todos podemos conseguirlo. ¿Que os parece?
14 VOTOS
Karbonizado246Hace 6 años1
La verdad que habría que sacarle el polvo a juegos offline unos meses y que se dieran cuenta, yo la verdad cada vez juego menos online.
3 VOTOS
VidalCOD1285Hace 6 años2
Yo mejor hago un llamado a manifestarse en las cuentas de playstation pidiendo el juego para LATINOAMERICA completa, no pidan solo para su país, debemos ser solidarios entre nosotros y pedir por LATINOAMERICA. No estamos pidiendo un favor, es un derecho recibir Just Cause 3 porque pagamos por un MISMO servicio y no debemos recibir un trato distinto.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
La gente ni caso....solo entran al foro para vacilar....yo tb estoy muy molesto con este tema y estoy hasta por vender la ps4 y pillar un pc a tomar x culp.
4 VOTOS
Restayu1189Hace 6 años4
La comunidad del PC no tiene nada que ver con la consolera, es muy triste pero llevamos ya tiempo protestando por DLCs de pago, remasterizaciones absurdas, generaciones más cortas y consolas de calidad paupérrima, pero al final todos y cada uno acabamos pasando por el aro como gilis y aflojando la pasta que nos piden.
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años5
Esta difícil la situación por que ha mi me gusta el servicio y los juegos que dan siempre , pero por otro lado no me gusta que sea de uso obligatorio.
Yoare8127218Hace 6 años6
Me molesta un poco la subida pero igualmente seguiré pillando claves en Instantgaming que salen más baratas, si antes pagaba 40€ ahora pagaré 50 que total, es lo que costaba originalmente.

No estoy de acuerdo en esta subida que conste pero si por ello recibimos al menos un triple A todos los meses y es cierto que mejoran el rendimiento online (cosa que no me trago pues antes que pasa? Que era malo?) lo daremos por viable.
Aleexnp840Hace 6 años7
Pues yo confio en que la gente diga "basta". Una subida del 20% sin ninguna mejora y/o incentivo extra me parece un timo. Parece que Sony ha dicho ¿Quereis juegos decentes cada mes? ¡A pagar!
2 VOTOS
Zadik1164Hace 6 años8
Seré muy breve

He tenido las siguientes consolas sobremesa , Nintendo 64, Ps2 y Ps3 y estoy con PC

El motivo por el cuál no he adquirido y creo que no comprare PS4 o Xbox 1 es porque pagar por online nunca me han podido vender la idea y lo he considerado en contra de cualquier interés de un gamer. Esta generación se anunció hace 2-3 años ( corríjanme porque no le he puesto mucha atención ) y los problemas de calidad en manufactura para una empresa japonesa son tristes y que no sepan resolver problemas sencillos deja mucho de decir de su departamento de calidad.

Pagar por Plus lo venían probando desde PS3 y al ver que les dio tan buenos resultados lo hicieron obligatorio vea lo que pasa , pagan una conexión a Internet y pagar por jugar en línea es jodido y ya se han comenzando a hablar de la nueva generación.

Si tienes una PS4 de primera generación (400 dólares o euros corríjanme el precio también ) + aproximando el costo de online por 5 años aunque durará menos esta generación ( 50*3 y 60*2 = 270 dólares/ euros ) es decir con el dinero que gastas en una consola tened un pc de calidad medio y sino podes hacer lo que quieras Chao
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 6 años9
Pues viendo a un youtuber que sigo ahora me acabo de recordar que playstation no deja cambiar lo de cambiar de region .Creo que es que si te vas a otro pais no puedes usar la targeta de credito o algo asi .

No se si eso es algo que se puede solucionar comprandose targetas prepago de usar y tirar ? No se como va muy bien ese tema del cambio regional pero el tema esta como para pensarselo .

Aqui dejo el video:

Y encima de eso es que los 10 gb de espacio en la nube no sirve de nada , es mas practico hacerlo por la nube si pero tal y como esta el servicio mejor cojer un dichoso usb .
EDITADO EL 28-07-2017 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años10
@Zadik pero no se queda ahí tampoco, serían 5 años de Plus 270€ si pero como poco más de 180 juegos, eso solo si tienes PS4, imagina si también tienes PS3 y eso nunca se comenta.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 6 años11
Pero vamos a ver, esa subida de un euro se supone que es para garantizar al menos un triple A al mes. Yo la veo bien, la verdad.
Yoare8127218Hace 6 años12
@Multiplataforma0 no lo han confirmado, deja de decir eso por dios que estás metiendo la pata, se supone que es lo mínimo por dicho incremento cosa que ya deberían de haber dado con 50 pero Sony no ha asegurado tal afirmación.
Flykitt15545Hace 6 años13
De verdad se cree la gente que van a regalar algo bueno con esa subida? Que van a poner mejores juegos? Que van a mejorar el servicio? Ya veremos si es cierto.. El online de pago es una de las peores estafas que ha habido en los videojuegos, seguidos de los dlcs abusivos que meten, pero el problema está siempre en lo mismo, en NOSOTROS. Si nos sacrificaramos un poco y le dijéramos a Sony BASTA!! Otro gallo cantaría, al final cederian al ver el poco dinero que les llega y la poca cantidad de usuarios en línea. 

Yo me compre recientemente la PS4 slim pero ya voy mentalizado para el uso que le voy a dar, juegos offline, sobretodo los exclusivos que han ido sacando des de que la lanzaron. Ojalá la gran mayoría que paga, que pongan huevos y digan BASTA, que no sirve? Por lo menos se ha intentado. Saludos  
EDITADO EL 29-07-2017 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rak109969Hace 6 años14
@Multiplataforma0 y tu te crees todo lo que dicen? venga por favor, con 50€ ya tienen para subir al menos un triple A pero no les da la gana, ahora ponen escusas que dijeron lo mismo cuando el online paso a ser de pago que si mejorar que si no se que y nada de nada

esto es para que no abusen de nosotros y hagan lo que quieran, hay que unirse y dejarlo claro, lo que tenemos le control somos nosotros y todavia mucha gente no se a enterao, que sin nosotros playstation se va la mierda, y ellos parece que todavia tampoco se a enterado, yo ya lo dije en la noticia y lo repito, hay que hacer algo para evitar eso

os dejo este video que lo vi ayer de casualidad, y es el unico que he visto quejandose, ya que los ''grandes'' de youtube que usan ps4 ninguno se a movilizado para quejarse

Rapse221Hace 6 años15
Menos mal que cogí la XBOX ONE... Al menos los juegos gold valen las tarifas, sin contar las ofertas de 30-80 % en precio de juegos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Boicot a Sony por la subida del Plus

Hay 69 respuestas en Boicot a Sony por la subida del Plus, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL