Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Superpipi181
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 179

Destiny: Pinturas de armas

Porfavor alguien puede decirme como se hace para poder cambiar las pinturas de las armas? Solo se cambiar las de las armaduras,tengo comprado varios colores pero no lo consigo ,,estaria muy agradecido si alguien me lo dice , gracias.
Juan-soloh-10128Hace 6 años1
A ver...Si hablas de los colores y no de los ornamentos, debes saber que no todas las armas se pueden colorear, la mayoria salieron hace ya bastante con la rehabilitacion de las arenas, (egida del arrecife, su furia, garra del roba almas etc)  las actuales creo que no puedes colorear...creo. Debes fijarte que tengan una especie de hexagono justo al lado de su elemento de daño y esa vendria siendo la ranura para aplicar el color correspondiente, por que no puedes aplicarle cualquiera y no "cambiara" el color del arma, solo aplicara una especie de neon en las ranuras de la misma. https://www.youtube.com/watch?v=adKQBxqRu-A en ese video te explican como conseguirlas. Suerte!
Superpipi181Hace 6 años2
Con razón no encontraba la forma...pues no sabes lo que te agradezco tu explicación .. gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Pinturas de armas

Hay 2 respuestas en Pinturas de armas, del foro de Destiny. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL