Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Sergio61911439
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3386

FIFA 18: Fifa 18 - Nuevo video sustituciones dinamicas

Carlo ancelotti? Fifa 18 - Nuevo video sustituciones dinamicas
EDITADO EL 28-07-2017 / 17:31 (EDITADO 4 VECES)
Bleko813Hace 6 años1
Ya era hora que hiceran esto!
ENRGY3935Hace 6 años2
Muy bonito ,pero la interface de los marcadores es exactamente la misma que los ultimos años.
Jose1984top979Hace 6 años3
Se confirman los entrenadores de la Bundesliga, o al menos Carleto 

Dijeron en algunos medios que Alex Hunter no iba a jugar fuera de Inglaterra, pero al ver entrenadores de LaLiga y ahora a Ancelotti puede que anuncien lo contrario, veremos que pasa.
21marcgracia215Hace 6 años4
Bieeenn! Pero solo te va a salir 1 sugerencia?? A veces tienes más de 1 alternativa en el banquillo...
Sergio61911439Hace 6 años5
@Jose1984top
Mostrar cita
Se confirman los entrenadores de la Bundesliga, o al menos Carleto Dijeron en algunos medios que Alex Hunter no iba a jugar fuera de Inglaterra, pero al ver entrenadores de LaLiga y ahora a Ancelotti puede que anuncien lo contrario, veremos que pasa.
Zidane y el cholo también confirmados, pero al ser parner de EA no se sabe si es por eso o porque tienen alguna escena en el modo historia o estarán todos... A saber
Axdan446Hace 6 años6
Me parece muy bien, así no hay que hacer todo el rollazo de abrir el menú en medio del partido. Bien pensado.

Por otro lado, ese tiro de James al final del vídeo es de lo más falso que he visto en mucho tiempo, es imposible que le pueda dar con tantísima potencia en tan poco tiempo! Espero que lo corrijan.

Y gráficamente, se ve cierta mejoría respecto el 17 (aunque ni de coña como se habían visto en los trailers), el color del césped no me mola, demasiado brillante me parece a mi  No se que les pasa a EA con la iluminación nocturna, de día el juego se ve espectacular, de noche...

Me sigue pareciendo un Fifa 17 2.0, espero que mi opinión cambie en el futuro
EDITADO EL 28-07-2017 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Luisflores0289836Hace 6 años7
Esto es algo que se debió haber echo desde varios fifas pasados, no es como que una gran novedad ......
ENRGY3935Hace 6 años8
@Axdan
Mostrar cita
Me parece muy bien, así no hay que hacer todo el rollazo de abrir el menú en medio del partido. Bien pensado. Por otro lado, ese tiro de James al final del vídeo es de lo más falso que he visto en mucho tiempo, es imposible que le pueda dar con tantísima potencia en tan poco tiempo! Espero que lo corrijan. Y gráficamente, se ve cierta mejoría respecto el 17 (aunque no de coña como se habían visto en los trailers), el color del césped no me mola, demasiado brillante me parece a mi No se que les pasa a EA con la iluminación nocturna, de día el juego se ve espectacular, de noche... Me sigue pareciendo un Fifa 17 2.0, espero que mi opinión cambie en el futuro
Lo del tiro de James ya pasaba en el 16 y 15 ... ni una kalashnikov va tan rapido.. acojonante
4 VOTOS
Warhamerista8374Hace 6 años9
Ribery parece escaneado no? Y thiago xon su puta cara desde el barcelona  para que coño hace ea los escaneos si luego no meten las caras ?
1 VOTO
FiferoPro267Hace 6 años10
@ENRGY
Mostrar cita
@Axdan
Mostrar cita
Me parece muy bien, así no hay que hacer todo el rollazo de abrir el menú en medio del partido. Bien pensado. Por otro lado, ese tiro de James al final del vídeo es de lo más falso que he visto en mucho tiempo, es imposible que le pueda dar con tantísima potencia en tan poco tiempo! Espero que lo corrijan. Y gráficamente, se ve cierta mejoría respecto el 17 (aunque no de coña como se habían visto en los trailers), el color del césped no me mola, demasiado brillante me parece a mi No se que les pasa a EA con la iluminación nocturna, de día el juego se ve espectacular, de noche... Me sigue pareciendo un Fifa 17 2.0, espero que mi opinión cambie en el futuro
Lo del tiro de James ya pasaba en el 16 y 15 ... ni una kalashnikov va tan rapido.. acojonante
4 VOTOS
Gonsquerou135Hace 6 años11
@ENRGY
Mostrar cita
Muy bonito ,pero la interface de los marcadores es exactamente la misma que los ultimos años.
Sera un demo porque en el juego real la Bundesliga ya tiene su marcador oficial desde hace 2 temporadas.
1 VOTO
Sergio61911439Hace 6 años12
@Gonsquerou
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
Muy bonito ,pero la interface de los marcadores es exactamente la misma que los ultimos años.
Sera un demo porque en el juego real la Bundesliga ya tiene su marcador oficial desde hace 2 temporadas.
Cuando juegas con un equipo de la Bundesliga contra un equipo de otra liga sale el marcador genérico
Tucho-85766Hace 6 años13
A mi esto me parece una chorrada gordísima, solo para ahorrar 5 segundos.

Pero bueno, parece que tiene buena acogida para el resto....
ENRGY3935Hace 6 años14
@Gonsquerou
Mostrar cita
@ENRGY
Mostrar cita
Muy bonito ,pero la interface de los marcadores es exactamente la misma que los ultimos años.
Sera un demo porque en el juego real la Bundesliga ya tiene su marcador oficial desde hace 2 temporadas.
Eso creo que era amistoso,pero al menos cambiar los marcadores ,,..
Victor10213237Hace 6 años15
El tiro de James está súper trucado con los sliders para hacerlo más espectacular, luego In game ni Roberto Carlos pegaría esos tiros.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Fifa 18 - Nuevo video sustituciones dinamicas

Hay 18 respuestas en Fifa 18 - Nuevo video sustituciones dinamicas, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL