Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Nickdeusuario2054
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 868

Oceanhorn y Plague Road [LimitedRunGames]

Tiene guasa, Andaba pendiente de estos dos juegos en LimitedRunGames desde que los anunciaron. Hoy se han puesto a la venta y no han durado más de 3 minutos.

Los tenía los 2 en la cesta y voy a verificar el pago por paypal, cuando me redirige a la web me indicaba que Oceanhorn ya no estaba disponible, me apresuré a comprar al menos Plague Road.

Me temo que en la segunda tanda de Oceanhorn sucederá lo mismo y por desgracia no voy a pillarlo, primero porque (si no voy mal), no se pueden combinar 2 envíos de dos tandas diferentes, a menos que se reserve el envío, es decir, como 'comprar' una retención previo pago de los juegos que tuvieras en la cesta.

Segundo, no me alcanza el parné. Me limitaré a jugarlo en formato digital.

Dentro de lo malo, es que me ahorro un dinerillo, aunque irá destinado a Undertale.
Limited run games, Formato Fisico y Fugaz
1 VOTO
HellDiver1611Hace 6 años1
@Nickdeusuario
Mostrar cita
Tiene guasa, Andaba pendiente de estos dos juegos en LimitedRunGames desde que los anunciaron. Hoy se han puesto a la venta y no han durado más de 3 minutos. Los tenía los 2 en la cesta y voy a verificar el pago por paypal, cuando me redirige a la web me indicaba que Oceanhorn ya no estaba disponible, me apresuré a comprar al menos Plague Road. Me temo que en la segunda tanda de Oceanhorn sucederá lo mismo y por desgracia no voy a pillarlo, primero porque (si no voy mal), no se pueden combinar 2 envíos de dos tandas diferentes, a menos que se reserve el envío, es decir, como 'comprar' una retención previo pago de los juegos que tuvieras en la cesta. Segundo, no me alcanza el parné. Me limitaré a jugarlo en formato digital. Dentro de lo malo, es que me ahorro un dinerillo, aunque irá destinado a Undertale.
Tengo pendiente pillar el undertale, plague road cuando salga y el fallen legion, en digotal visto lo visto
Nickdeusuario2054Hace 6 años2
@HellDiver Undertale está para pillar en la siguiente web: [url=https://www.fangamer.com/products/undertale-ps4-vita]fangamer[/url]. Plague Road y Oceanhorn duraron 3 minutos disponible en la web limitedrungames, en ambas tandas...
HellDiver1611Hace 6 años3
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@HellDiver Undertale está para pillar en la siguiente web: [url=https://www.fangamer.com/products/undertale-ps4-vita]fangamer[/url]. Plague Road y Oceanhorn duraron 3 minutos disponible en la web limitedrungames, en ambas tandas...
Gracias! A ver si el undertale no se termina tb asi de rapido
EDITADO EL 29-07-2017 / 16:35 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Oceanhorn y Plague Road [LimitedRunGames]

Hay 3 respuestas en Oceanhorn y Plague Road [LimitedRunGames], del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL