Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Cle-K-Man363
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 420

The Division: Talentos y habilidades

Cuales ustedes creen que son o serán las mejores combinaciones de habilidades y Talentos que hay en el juego?
DGoliath971996Hace 6 años1
@Cle-K-Man depende del equipo que lleves, y el momento .. .no es lo mismo para una misión en solitario, que para una incursión en la que llevas un papel dentro del equipo, que si vas por ZO...

Hay variedad y de todos los gustos.. yo normalmente las que más uso son el pulse y/o torreta de fuego, y una "sanitaria", o autocuración, o estación de apoyo (si voy con gente).

Y talentos, pues depende, salvación crítica, triaje, apoyo de tecnologia, en movimiento... hay variedad y algunos los vas cambiando según cambias de habilidad..

¿qué equipo llevas?, qué habilidad o talento te causa dudas exactamente?
1 VOTO
Cle-K-Man363Hace 6 años2
Hola uso atacante 4 pcs y dos piezas amarillas.. 
Pero tengo una duda con la 1.7
Ayuda agentes!! Qué se supone que haga con los fragmentos de llave de cifrado? Dice que es para crear llaves.. ¿pero dónde?
FASTneveo692Hace 6 años3
@Cle-K-Man
Mostrar cita
Hola uso atacante 4 pcs y dos piezas amarillas.. Pero tengo una duda con la 1.7 Ayuda agentes!! Qué se supone que haga con los fragmentos de llave de cifrado? Dice que es para crear llaves.. ¿pero dónde?
Los fragmentos sirven para crear llaves de cifrado. Con cada 12 fragmentos que consigas obtienes automáticamente una llave de cifrado. Con esas llaves puedes comprar cajas encriptadas en el [b]vendedor premium[/b], que se encuentra al fondo de [b]La Terminal[/b]. Esas cajas de botín te proporcionan objetos estéticos como pinturas, ropas e incluso emociones. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Talentos y habilidades

Hay 3 respuestas en Talentos y habilidades, del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL