Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por MyChemicalPark193
Hace 6 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1888

¿Qué pensáis del metal?

¿Sois mas de Power metal , Death metal , Black metal,...? en fin que opinais y cual es vuestro preferido
EDITADO EL 28-07-2017 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solomonkane1232718Hace 6 años1
No me va el metal la verdad.
Daxter14-211231Hace 6 años2
Pues que es un material importante y útil.
3 VOTOS
Jakeeesmt10219
Expulsado
Hace 6 años3
No me gusta la música satánica.
Ironpit8396Hace 6 años4
Depende de que metal, oro,plata,hierro el Oro y el Platino me gusta bastante.
Epiktetos6186Hace 6 años5
@MyChemicalPark
Mostrar cita
¿Sois mas de Power metal , Death metal , Black metal,...? en fin que opinais y cual es vuestro preferido
Soy más de Heavy metal (pero tampoco demasiado), más que nada por Bullet for my Valentine. Por lo demás me quedo con el Rock y sus subgéneros.
3 VOTOS
Adhonorem2335Hace 6 años6
Yo soy más de pachangueo  
3DKiwis4589Hace 6 años7
Peor que el rap, y mira que es complicado.
Dark-hunk4245Hace 6 años8
@MyChemicalPark de ManOwaR has oído alguna?

Aver que retoque esto un poco, ahora que estoy en el pc jaja.
Esta es impresionante, te la dejo por aquí.
[spoiler="Man0WaR - Die For Metal"]
[/spoiler] Diría que el power metal es el que mas me gusta por ahora, pero últimamente no es el género que más escucho la verdad X Japan, Lost Horizon y Ayreon me gustan también bastante. Y me olvidaba de otro de mis favoritos, Galneryus tiene un video que junta cuatro canciones que es una bomba, te lo dejo por aquí mediante spoiler. Ahora te pongo una de cada grupo mencionado arriba, quien sabe si alguna te gustará Ya me dirás algo si te mola alguna, quizás te pueda recomendar más. Mi favorita de Ayreon : [spoiler="Out Of The White Hole"]
[/spoiler] Mi favorita de Lost Horizon : [spoiler="Pure"]
[/spoiler] (También recomiendo Sworn In Metal Wind y Highlander The One. Mi favorita de X Japan : [spoiler="Sadistic Desire"]
[/spoiler] (Art Of Life y Jade me gustan también) Y las que te he dicho de Galneryus, escúchala con unos auriculares potentes si puedes (junto a las demás), ya verás ya : [spoiler="Alsatia/Cause Disarray"]
[/spoiler] Que te aprovechen, y si te descubro algún grupo mejor que mejor.
EDITADO EL 28-07-2017 / 23:07 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Arquimedex2135Hace 6 años9
Que es lo mejor que hay y que actualmente es muy probable que sea la única música de verdad, sin ordenador ni mierdas 
EDITADO EL 28-07-2017 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años10
Que me gusta mas la plata que el plomo.
Rafael-Aveledo10480Hace 6 años11
La pedantería que muestran la mayoría de sus fanáticos me repudia, pero aun así me gusta el género, aunque soy más de rock o punk.
EDITADO EL 28-07-2017 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 6 años12
O me emcanta (system of a down, rage against the machine, opeth, black sabath). Pero luego hay otros en plan (dragonforce, bullet for my valentine, etc) que los detesto.
1 VOTO
SELKU7929Hace 6 años13
Yo nunca he tenido mucho gusto musical porque mi padre solo escucha flamenco y es una mierda y porque las únicas canciones que oía eran las populares y de moda, la de la gente, la del autobús etc...

Y siempre que la gente me preguntaba quedaba un poco raro, pero aparte de eso me interese en ver música que de verdad me gustara para escuchar más, y aunque no sé mucho es la única música que me ha gustado, mis grupos favoritos son Korkiplaani, Persefone, Equilibrium, Whispered, y Disturbed.Aunque según tengo entendido son subgéneros del metal, pero yo es que no tengo ni puta idea, y no me interesa meterme porque hay rollos raros de gente peleándose en youtube por definir el genero de una canción o grupo 
Mvrs732Hace 6 años14
Me he alejado un poco del género, pero me gusta el death y muchos de sus subgéneros, principalmente. El prog me encanta también. El Black o el Thrash no me disgustan para nada, pero los oigo bastante menos.

Eso sí, la fanbase del metal es de las peores que conozco. Me asquea muchísimo.
Magicp1916Hace 6 años15
El heavy metal es mi forma de vida. No hay más .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > ¿Qué pensáis del metal?

Hay 44 respuestas en ¿Qué pensáis del metal?, del foro de Música. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL