Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por SHiPP4142
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1256

FIFA 18: Media de Ronaldo Nazário y diseño carta Icono

[b]Respecto a la carta, ¿creen que será ese el diseño definitivo?[/b]
EDITADO EL 28-07-2017 / 21:12 (EDITADO 3 VECES)
Zevak4098
Expulsado
Hace 6 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Jose1984top979Hace 6 años2
Lo último que me llama la atención es la tontería del diseño de las cartas... 

Es espectacular la media y las stats, y mas espectacular va a ser la gente hipotecando su casa para comprar esa carta y probarla. 

El color de la izquierda viene adecuado a una leyenda, un color "oro viejo", ya que si no sería igual a un TOTY mezclado con ese azul. Los que quieran que las cartas cada año sea mas cercano a una joya en vez de un "cromo" estarán furiosos 

Esperemos al día 1 para ver los nuevos iconos.
EDITADO EL 28-07-2017 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cundo753Hace 6 años3
@Zevak
Mostrar cita
Poca media me parece. El diseño no me disgusta
Poca media? Es la segunda con mas media (si tomamos las de xbox) y por mas que haya sido un completo crack, nunca va a estar a la altura de pele, maradona, messi o cristiano. De hecho, le corresponde mas un 93.
1 VOTO
Axdan446Hace 6 años4
No habrán peinados de Ronaldo que le han tenido que poner en que llevo en el mundial 2002 que es horroroso  

Esta chula, aunque no me gusta que dejen tanto espacio en el borde izquierdo
DaveLittbarski1636Hace 6 años5
@Axdan
Mostrar cita
No habrán peinados de Ronaldo que le han tenido que poner en que llevo en el mundial 2002 que es horroroso Esta chula, aunque no me gusta que dejen tanto espacio en el borde izquierdo
Es que ahy fue la cúspide de su carrera, ganando la final de la copa del mundo, con 2 goles suyos, y esa es la imagen mas favorable de el, al igual que el Maradona del 86, Zidane del 98 o el Beckenbauer de el 74.
AdriGeta222047Hace 6 años6
Vaya dopada, se habran quedado agustos.
NacionalUruguay1803Hace 6 años7
Ysoy el único que ve que podrían haber hecho la cara muchísimo mas parecida?
2 VOTOS
Dr8madrid1910Hace 6 años8
@Cundo
Mostrar cita
@Zevak
Mostrar cita
Poca media me parece. El diseño no me disgusta
Poca media? Es la segunda con mas media (si tomamos las de xbox) y por mas que haya sido un completo crack, nunca va a estar a la altura de pele, maradona, messi o cristiano. De hecho, le corresponde mas un 93.
Ronaldo Nazario no merece menos media que el actual Cristiano Ronaldo. El mejor Ronaldo Nazario era mejor que el mejor Cristiano Ronaldo, que ni mucho menos es el actual.
1 VOTO
Cundo753Hace 6 años9
@Dr8madrid
Mostrar cita
@Cundo
Mostrar cita
@Zevak
Mostrar cita
Poca media me parece. El diseño no me disgusta
Poca media? Es la segunda con mas media (si tomamos las de xbox) y por mas que haya sido un completo crack, nunca va a estar a la altura de pele, maradona, messi o cristiano. De hecho, le corresponde mas un 93.
Ronaldo Nazario no merece menos media que el actual Cristiano Ronaldo. El mejor Ronaldo Nazario era mejor que el mejor Cristiano Ronaldo, que ni mucho menos es el actual.
Futbolísticamente me gusta mucho mas el fenomeno, pero no se puede negar que el legado que deja cristiano es superior al de la gran mayoria de leyendas, tanto por estadisticas como por constancia. Eso es lo que lo hace distinto, en futbol pierde, pero gana en todo el resto con diferencia abismal.
SHiPP4142Hace 6 años10

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Media de Ronaldo Nazário y diseño carta Icono

Hay 10 respuestas en Media de Ronaldo Nazário y diseño carta Icono, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL