Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XII: The Zodiac Age
Por BARRAZA2589609
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2640

Final Fantasy XII: The Zodiac Age: Alguna buena estrategia para el tramo final del Nivel 100 del modo desafió?

Pues eso siempre me quedan los dos que se curan mutuamente con elixir, me puse el collar Niho Palaoa para dormir a Zagarbath pero cuando ya estoy apunto de derrotar a Grabanth con Zodiac(lo spameo bastante, aprovecho los 50 elixir que tengo xd) usa un elixir que es mas rapido que el beso de principe y se produce un bucle molesto y frustrante ajaj, acabo de perder como 2 horas de mi vida para nada ajajja.

pd:tambien intente llevar a uno a cada esquina del mapa y nada xd.

Si alguien tiene alguna estrategia o si necesita algun timeming me pueda ayudar por favor.
IStealzZ-117Hace 6 años1
@BARRAZA258

Manten a uno para que este siempre dejandolo dormido, mientras que con los otros dos atacas al otro (intenta alejarlo lo suficiente), despues de un rato debera caer.
1 VOTO
BARRAZA2589609Hace 6 años2
@IStealzZ-
Mostrar cita
@BARRAZA258 Manten a uno para que este siempre dejandolo dormido, mientras que con los otros dos atacas al otro (intenta alejarlo lo suficiente), despues de un rato debera caer.
Intentare con esa estrategia bro, gracias. la probare xd
BARRAZA2589609Hace 6 años3
@IStealzZ- bro al final nose que paso xd hice mi estrategia pero los jueces no se curaban xd quizás que le paso al ,juego quizas sea que ocupe panacea a un solo un juez ajjaa , pero porfin y a la segunda xd

IStealzZ-117Hace 6 años4
@BARRAZA258 Felicidades! Al final es cosa de intentarlo, cuando yo entre la primera vez me violaron pero logre ganarles jaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XII: The Zodiac Age > Alguna buena estrategia para el tramo final del Nivel 100 del modo desafió?

Hay 4 respuestas en Alguna buena estrategia para el tramo final del Nivel 100 del modo desafió?, del foro de Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL