Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 8762

Mass Effect 3 - Trailer de Anuncio (VGA) (PC, PS3, X360)

1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años1
Me atrae mucho el trailer, pienso comprar Mass Effect 2 para PS3 y ya tengo el primero para PC, este ira directo al carrito.
2 VOTOS
Lord-hades305Hace 13 años2
Tengo muchas ganas de pillarme el 2 y este caera seguro.esto un pregunta ¿el mass effect 1 es un juego muy potente para pc?
Thebasque155Hace 13 años3
Esto va a ser epico! Shepard no nos falles!!!
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 13 años4
    asique esa famosa foto al final era mass efects3       
5 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años5
Lo intentare traducir pa la peña que no lo entiende:
"El primer dia murieron 2 millones de personas. Otros 7 millones durante la primera semana. Todas las defensas han quedado aisladas, con las tropas en retirada, reagrupandose..en algun sitio. Hay informes llegados desde otras grandes ciudades:es un ataque perfectamente coordinado, y han tenido éxito. No sabemos lo que son, lo que quieren, ni de dónde vienen. Sólo una cosa es segura: si Sephard no llega con ayuda pronto, no quedará ningúna Tierra que salvar..."
Ya lo he editado...
EDITADO EL 12-12-2010 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Falloutero2251Hace 13 años6
Increible

Al final esa manía de ver omniherramientas hasta en la sopa ha tenido sus frutos.
Spartan271431Hace 13 años7
@Montipc
Mostrar cita
Lo intentare traducir pa la peña que no lo entiende: "El primer dia murieron 2 millones de personas. Otros 7 millones durante la primera semana. Todas las defensas han quedado aisladas, con las tropas en retirada, reagrupandose..en algun sitio. Hay informes llegados desde otras grandes ciudades:es un ataque perfectamente coordinado, y han tenido éxito. No sabemos lo que son, lo que quieren, ni de dónde vienen. Sólo una cosa es segura: si Sephard no llega con ayuda pronto, no quedará ningún "algo" que salvar..." lo siento, pero esa ultima palabra no la entiendo
creo q dice algo como "no quedara tierra que salvar" porq en teoria esta batalla final es la de los reapers en la tierra
Montipc3094Hace 13 años8
@Spartan27
Mostrar cita
@Montipc
Mostrar cita
Lo intentare traducir pa la peña que no lo entiende: "El primer dia murieron 2 millones de personas. Otros 7 millones durante la primera semana. Todas las defensas han quedado aisladas, con las tropas en retirada, reagrupandose..en algun sitio. Hay informes llegados desde otras grandes ciudades:es un ataque perfectamente coordinado, y han tenido éxito. No sabemos lo que son, lo que quieren, ni de dónde vienen. Sólo una cosa es segura: si Sephard no llega con ayuda pronto, no quedará ningún "algo" que salvar..." lo siento, pero esa ultima palabra no la entiendo
creo q dice algo como "no quedara tierra que salvar" porq en teoria esta batalla final es la de los reapers en la tierra
ya, lo pregunte en el youtube! es "there wont be an earth left to save"
Matator1433Hace 13 años9
¡Mass Erection!  
46 VOTOS
Talo6439Hace 13 años10
Con que un FPS futurista rollo Call of Duty...JA JA JA
3 VOTOS
Darkjmc19Hace 13 años11
Me ha alegrado el dia!!!!
Dwalin86Hace 13 años12
Diosssss!! k juego se nos viene encima supongo que tendra Mass Accion    y no se si se manejara a los 2 personajes que aparecen en el video o solo a sheppar ( no entiendo mucho de esta saga ) pero viendo esto el mass effect 2 cae para la play 3 y una ultima cosa las naves que aparecen en la tierra las d los humanos se parecen a las de la pelicula Final Fantasy : la fuerza interior pondria una imagen peor no e llegao a los 30 comentarios xdxdxdxd 
Matator1433Hace 13 años13
@Talo
Mostrar cita
Con que un FPS futurista rollo Call of Duty...JA JA JA
Me temo que te equivocas de saga
7 VOTOS
Zombi240738Hace 13 años14
Me han comentado un rumor, corrijanme si es falso, de que en esta tercera entrega no controlaremos a Shepard. Y que Shepard se pasa al lado oscuro.
Gabbogabbo251Hace 13 años15
MA   RA   VI    LLOSO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Trailer de Anuncio (VGA) (PC, PS3, X360)

Hay 106 respuestas en Mass Effect 3 - Trailer de Anuncio (VGA) (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL