Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Igna-SP1068
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1570

Assassin’s Creed: La Hermandad: Guardias del papa

He visto videos de Diarios de desarrolo de ACB y decian que habían unos guardias (Guardias del papa) que se supone que son dificiles de matar, pero son malisimos o por lo menos los que yo me he encontrado, alguien sabe donde estan los dificiles?, es que estos lo unico que hacen es atacarte con la espada y si estas un poco lejos dispararte  
SuperAjo217Hace 13 años1
Jajaja, que no te parecen tan dificiles, no?
eso es que eres un crack!!
pero sí, son esos, los que están en el Vaticano, pero no los del puente, los de dentro, con armadura hasta las cejas y grandes como castillos

Saludos.
1 VOTO
RacerMaster4718Hace 13 años2
Hoy me he enfrentado a uno de esos, casi creo que es mas dificil cargarse a los que llevan el hacha, es cuestion de aprender un movimiento clave, por ejemplo a los mas faciles, te paras su ataque una vez y te lias a dar cuadrado, ya esta.
Luis-ar4956Hace 13 años3
Tardo mas en cargarme a un bruto con la hoja oculta ( super facil!!!) que en matar a uno de esos son malisimos por dios y en el video se ve que llevan unas lanzas raras pero llevan cimitarras de Venecia o algo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Guardias del papa

Hay 3 respuestas en Guardias del papa, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL