Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por XWasonX145
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 463

Friday the 13th: Ayuda avisos a jason

Cuando reparas ya sea la batería o la gasolina , fusible y helice , siempre se le avisa a jason? Hay algún personaje que no avise ? Alguna perk ?
Gracias.
MAJADAHONDA39135Hace 6 años1
@XWasonX
Mostrar cita
Cuando reparas ya sea la batería o la gasolina , fusible y helice , siempre se le avisa a jason? Hay algún personaje que no avise ? Alguna perk ? Gracias
que yo sepa a jason no se le avisa cuando alguien repara algo pero si le avisara si alguien cae en una trampa que este en el coche asi que cuidado aunque de todas formas los coches son peligrosos estar cerca de ellos ya que los jugadores jason es donde mas miramos primero a ver si hay un superviviente cerca.
XWasonX145Hace 6 años2
@MAJADAHONDA , pues siempre que reparo viene al momento , no fallo , uso a Adam , y al ponerlo aparece :c
MAJADAHONDA39135Hace 6 años3
Como dije antes los coches es un lugar donde miramos mucho los jason, es donde yo suelo empezar primero a buscar a gente.
XWasonX145Hace 6 años4
@MAJADAHONDA aja , okay , gracias 
Krye499Hace 6 años5
Solo avisan si fallas al reparlo. Jason escucha un ruido dependiendo de lo que este reparando, la persona que fallo. Por eso el barco es el medio de escape mas sencillo de realizar, si lo haces bien Jason ni se entera que lo repararon. Porque al parecer esta bugueado y Jason no escucha cuando se arranca el bote.
XWasonX145Hace 6 años6
@Krye pues sera bug , no fallo y al terminar justo aparece , igual cuando soy Jason , cuando terminan de hacerlo me avisa , yo veo bien que él barco no avise , ya que si te pilla en barco estas jodido , en coche puedes escapar
Krye499Hace 6 años7
@XWasonX y cuando eres Jason y lo terminan de reparar que escuchas? Porque yo solo escucho cuando fallan al reparar y al encender el coche.
A lo mejor lo tuyo es mala suerte o algo, tal vez alguien pasa corriendo en tu direccion y Jason piensa que arreglan algo y va alla. O alguien activa una trampa Jason entra en panico y va al telefono, en este juego hay muchas cosas que influyen en las partidas.
Y el barco si eres el Jason de Savini o el parte 2 nunca lo alcanzaras te dejan atras por mucho, por eso si no estas al pendiente de el se escapan, dependes de un buen morph, para tal vez alcanzarlo.
XWasonX145Hace 6 años8
@Krye oigo él mismo ruido de cuando fallan , será que casi siempre me fallan , en cuanto a lo del barco , te transportas a la salida , si o si les pillas :3
Krye499Hace 6 años9
@XWasonX

Ya lo cheque les di oportunidad de arreglar el bote,  mientras me escondia con el stalk en el lago y solo escuchaba que fallaban pero no al terminar de arreglarlo. Y me senti mal al darles la esperanza que podrian escapar.  



Jaja no salio el post que raro  
EDITADO EL 04-08-2017 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
XWasonX145Hace 6 años10
@Krye :v?
XWasonX145Hace 6 años11
@Krye Ahh Xd me quede en plan wtf que es esto que leo xd
MAJADAHONDA39135Hace 6 años12
@Krye
Mostrar cita
Solo avisan si fallas al reparlo. Jason escucha un ruido dependiendo de lo que este reparando, la persona que fallo. Por eso el barco es el medio de escape mas sencillo de realizar, si lo haces bien Jason ni se entera que lo repararon. Porque al parecer esta bugueado y Jason no escucha cuando se arranca el bote.
pero podra ver que se mueve usando el mapa solo hayque vigilarlo cada cierto rato
Krye499Hace 6 años13
@MAJADAHONDA
Lose es lo que hago, solo que el morph en ocasiones es muy aleatorio y si eres tanto Jason parte 2 o el Jason de Savini,  en la vida alcanzas el barco. Por eso digo que esta algo "roto" ese medio de escape.
Pero cuando me enfrento a esos Jasons y tenemos barco, es lo que prefiero arreglar.
MAJADAHONDA39135Hace 6 años14
@Krye
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Lose es lo que hago, solo que el morph en ocasiones es muy aleatorio y si eres tanto Jason parte 2 o el Jason de Savini, en la vida alcanzas el barco. Por eso digo que esta algo "roto" ese medio de escape. Pero cuando me enfrento a esos Jasons y tenemos barco, es lo que prefiero arreglar.
otra opcion seria haz morhp cada cierto tiempo cerca del barco y vigilalo que no lo construyan,
EDITADO EL 10-08-2017 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Ayuda avisos a jason

Hay 14 respuestas en Ayuda avisos a jason, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL