Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por Troyabatista111
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1074

Assassin’s Creed: La Hermandad: Códice de altair codex edition misterio fruto edén

En el códice de altair hay una página( al lado de la del dibujo de la novia de altair), donde él explica que ha visto la verdad sobre lo que esconde el Fruto del Edén, y que se encuentra en esa misma página, debajo de las líneas, donde sólo nuestros ojos lo pueden ver, pero yo lo único que veo es la frase: tendrán su profeta. ¿Alguien ha encontrado la verdad escondida?
EDITADO EL 15-12-2010 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SuperAjo217Hace 13 años1
Hola
  Estoy mirando la página y no veo nada
cuando dice "el relato está aquí, dentro del texto, pero no entre las lineas, sino debajo de ellas dónde sólo nuestros ojos lo pueden ver"
  pues los mios no ven nada
supongo que hay que estudiárselo bien
igual es un galimatias y hay que juntar las mayúsculas o los principios de cada párrafo, no sé, estoy en ascuas
Pero, se referirá a todo el texto??
weno, me lo leeré bien
Gracias por la aportación
Saludos.
Futuroboy2708Hace 13 años2
Yono tengo la coede pero alomejor se refiere a la vista de aguila hahaha nose alomejor es komo eso k solo se puede ver con luz ultra violeta xd.
Troyabatista111Hace 13 años3
Yo probé a girar la hoja en todas las posiciones, mirarla en un espejo, pero nada. Si alguien encuentra la verdad que lo ponga aquí, porque así sabremos algo muy importante sobre Assassins Creed.
Teshrak486Hace 13 años4
@Troyabatista
Mostrar cita
Yo probé a girar la hoja en todas las posiciones, mirarla en un espejo, pero nada. Si alguien encuentra la verdad que lo ponga aquí, porque así sabremos algo muy importante sobre Assassins Creed.
Esto se resolvió en AC2, se tiene que mirar con la vista de águila y se supone que verías una especie de dibujo en la pagina y si colocamos las paginas en el orden correcto y en la posición adecuada te da un mapa que es, según recuerdo, el que te señala donde esta la cripta donde empiezas este juego. Puede liar porque el códice es fiel al del AC2 y en este Ezio los tiene en una pared, osea que no resulta difícil ponerlos para develar el mapa, pero repito que el secreto solo se ve con la vista de águila. ¿ Alguno que la tenga? PD: por si quedaba alguna duda sí que tengo la codex.
EDITADO EL 12-12-2010 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pla4626Hace 13 años5
Ami tb me llamo la atencion.....qe será?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Códice de altair codex edition misterio fruto edén

Hay 5 respuestas en Códice de altair codex edition misterio fruto edén , del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL