Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Miitopia
Por MiqellDestroyer283
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4057

Miitopia: ¿Faltan "oficios"?

Actualmente los oficios que hay son:
"Guerrero"
"Hechicero"
"Clérigo"
"Ladrón"
"Cantante Chico"
"Cantante Chica"
"Chef"
"Tanque"
"Diablillo"
"Princesa"
"Flor"
"Científico"
"Gato"
[spoiler="----------------------------------------"][url]https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Miitopia-1225809.html[/url][/spoiler]
Pero faltan:
"Vampire"
"Elf"
 
CoquiElGalletero31Hace 6 años1
Los meterán por la actualización, por DLC o lo habrán censurado sin razón ni justificación alguna por el momento

Yo creo y espero que sea que no les dio tiempo a traducir los diálogos o algo por el estilo de ellos (poco posible pero puede) y los meterán en la actualización, pero últimamente se a estado acortando el contenido de los juego orientales a occidente con mas frecuencia, así que por desgracia no me extrañaría.
CoquiElGalletero31Hace 6 años2
Para obtener la clase Vampiro, tienes que desbloquear el pueblo de tu viajero, y para obtener la clase Elfo, tienes que vencer al jefe final

Si as hecho ambas cosas y no te sale es lo que e dicho antes, si te salen así, ignora mi anterior comentario.
Xenocen1Hace 6 años3
Aviso de que puedo spoilear...
El vampiro es la más fácil de las 2, se obtiene de un viajero que encontrarás en la ciudad de Viajamás, este tendrá de clase vampiro y al completar su misión te dará el amuleto vampiro (o algo así era, no lo recuerdo bien   )
El elfo lo he conseguido justamente hoy, y me ha sido algo difícil (aunque con un equipo bien construido no hay mucho problema). Para obtener el amuleto del elfo y, por lo tanto, su clase, debes ir a una isla que se desbloquea tras completar el juego, se situa a la izquierda del mapa; en ella tendrás que progresar hasta llegar a un portal (esas espirales blancas que te transportan por el mapa) que te llevará a otros caminos (en los que comienza la dificultad), completa todos los niveles (2 o 3 creo) y tras vencer al jefe final del recorrido obtendrás la clase.

Espero que te sirva, soy nuevo en el foro  !
1 VOTO
JK-Silver27Hace 6 años4
Como desbloqueo Gato diablillo y tanque? Y como añado mas miembros a la pandilla?
Hana-Yuki3Hace 6 años5
@JK-Silver
Mostrar cita
Como desbloqueo Gato diablillo y tanque? Y como añado mas miembros a la pandilla?
Se consigue cuando el archimago te roba la pandilla y el oficio que hayas elegido, pero los stats que te da la comida no desaparecen, así que recomiendo que te cebes si quieres que te sea más fácil matar a los bichos. Pd: el archimago te robará los poderes y la pandilla 2 veces, la tercera, solo la pandilla, el oficio no te lo logrará quitar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Miitopia > ¿Faltan "oficios"?

Hay 5 respuestas en ¿Faltan "oficios"?, del foro de Miitopia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL