Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por MAJADAHONDA39138
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 271

Friday the 13th: Recomiendo NO jugar al nivel Pachanack hasta la proxima actualizazion

Hoy he descubierto un bug donde el el agua que te pones ahi y jason no puede llegar y no los puede matar

asi que eso es hacer trampa

si quereis jugar legalmente mejor jugar a cristal lake o higgins haven ahi creo que no hay bugs.
EDITADO EL 29-07-2017 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años1
Si , al lado de donde suele aparecer los barcos , yo lo descubrí intentando esconderme de jason , y me hize inmortal , packanack es peor , te puedes subir encima del mapa , en él puente donde viene la policía , te puedes salir del mapa.
MAJADAHONDA39138Hace 6 años2
Hola de nuevo resulta que me equivoce de nivel y resulta que era pachanak el nivel del bug, pense que era cristal lake porque en el mapa lo ponia, pero al ver la super casa amarilla cerca de muchas casitas cerca tiene que ser pachanack.
EDITADO EL 30-07-2017 / 04:34 (EDITADO 1 VEZ)
XWasonX145Hace 6 años3
@MAJADAHONDA en los dos hay bug , en crystal en él embarcadero eres iinmortal por él agua , y en packanack te sales del mapa , total , mientras mas gente lo haga mas denuncias habrá así que se quitara antes
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años4
@XWasonX
Mostrar cita
@MAJADAHONDA en los dos hay bug , en crystal en él embarcadero eres iinmortal por él agua , y en packanack te sales del mapa , total , mientras mas gente lo haga mas denuncias habrá así que se quitara antes
¿ El juego tiene opción de reportar a usuarios estilo Uncharted 3 o LBP ?, ¿ o lo tenéis que hacer mediante PC ?...
XWasonX145Hace 6 años5
@Super-Dog-6  creo que era mediante una red social , creo que twitter , pero no recuerdo , grabando vídeo y que se vea , mejor que la gente lo haga , mientras mas gente lo haga antes lo quitaran
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Recomiendo NO jugar al nivel Pachanack hasta la proxima actualizazion

Hay 5 respuestas en Recomiendo NO jugar al nivel Pachanack hasta la proxima actualizazion, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL