Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Centollo9323
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 523

The Elder Scrolls V: Skyrim: Arquero asesino en qué dificultad? (mi primer pj)

Buenas, pues eso, me he comprado hace poco Skyrim y voy a empezar la historia por 1ºvez en mi vida.
Tengo pensado hacerme un argoniano arquero/asesino.
Mi duda es, al ser mi 1ºpj y ser arquero, a qué nivel de dificultad me aconsejáis ponerlo? No quiero que sea un paseo ni que a mitad de juego me aburra porque no suponga reto, aunque tampoco sé si ponerlo en "muy difícil" para un arquero que se está pasando por 1ºvez el juego y desconoce cosas, sería un auténtico suicidio , pero repito, me gustaría que fuese un reto y que no fuese facilón.

PD: Me gustaría saber también como dato orientativo, a qué nivel os lo pasasteis los arqueros y/o asesinos, y cómo os resultó esa dificultad^^

Saludos a todos y gracias de antemano^^
EDITADO EL 29-07-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años1
Normal y cuando veas que se vuelve fácil la subes, puedes cambiar la dificultad en cualquier momento.
Centollo9323Hace 6 años2
Ahhh vale vale ^^ también lei que los arqueros son fáciles leveando, es cierto? porque de ser asi lo empezaría en difícil posiblemente.
Pero gracias por aclararme quje puedo cambiarla cuando quiera^^
ALVARO-ELITE6983Hace 6 años3
No lo recuerdo bien, en uno de los parches se balancearon algunas habilidades, hace mucho que no lo juego en ps3.
Centollo9323Hace 6 años4
Va va, es que por una parte leo que ser arquero/asesino te obliga a hacer las cosas con cabeza y planificando la estrategia ya que si vas a lo loco te funden la vida con esta especialización, pero por otra que los dragones son un chiste, entonces no termino de aclararme , quiero que el juego sea competente y no me baste con ir a lo loco (porque me aburriría) pero tampoco entrar en un círculo vicioso de suicidios por cada enemigo teniendo que usar 1000 objetos 
Centollo9323Hace 6 años5
105 vistas y nadie mas se molesta en aconsejar? :/
Alexruiz000085Hace 6 años6
Yo inicié una partida con un arquero más que un asesino, un elfo del bosque y al menos en difícil sube bastante bien y no se hacen muy duros los combates, si vas a ir con sigilo lo mejor es ir solo por que tus compañeros suelen lanzarse a atacar a menos que los dejes bastante lejos, de primera deberías tomar la piedra del ladrón para subir discreción más pronto, en mi caso incluso sin tener esa piedra activada subir rápido pero para acelerarlo, y así poner puntos en esa rama por que ahí están las perks para hacer más daño con dagas en sigilo en caso de que quieras hacer así tu personaje. De primera pues arquero y ya que consigas unas buenas dagas puedes usarlas y con las perks adecuadas de la rama de discreción puedes llegar a matar incluso de un golpe.
Torrang7734Hace 6 años7
@Alexruiz0000
Mostrar cita
Yo inicié una partida con un arquero más que un asesino, un elfo del bosque y al menos en difícil sube bastante bien y no se hacen muy duros los combates, si vas a ir con sigilo lo mejor es ir solo por que tus compañeros suelen lanzarse a atacar a menos que los dejes bastante lejos, de primera deberías tomar la piedra del ladrón para subir discreción más pronto, en mi caso incluso sin tener esa piedra activada subir rápido pero para acelerarlo, y así poner puntos en esa rama por que ahí están las perks para hacer más daño con dagas en sigilo en caso de que quieras hacer así tu personaje. De primera pues arquero y ya que consigas unas buenas dagas puedes usarlas y con las perks adecuadas de la rama de discreción puedes llegar a matar incluso de un golpe.
Te equivocas en una cosa compañero sangre de dragón. Si eres arquero a sigilo y llevas seguidores estos hacen que los enemigos se distraigan con ellos y así ganas mas tiempo atacando quedándote en retaguardia. Yo ahora mismo tengo un personaje arquero, y voy a sigilo con conjuracion, bastante recomendable subir conj a 100 e ir por la rama de atronach para poder conjurar 2 y llevando 1 seguidor tienes distracción perfecta para quedarte en retaguardia con sigilo, estoy hablando de que yo juego en dificultad leyenda. Todo esto le da al juego(que es fácil de por si) un toque táctico bastante entretenido. También recomiendo ir mejorando restauración ya que hay algunos perks bastante interesantes. Ser mago arquero es muy entretenido, de lo mas entretenido de los muchos personajes que me he hecho, ya que la lucha a melee me parece muy artrosica en este juego. Es algo que vale la pena probar. Que disfruteis vuestro camino por skyrim y solstheim camaradas.
Torrang7734Hace 6 años8
Pd: yo, personalmente recomiendo la piedra del amante, que sube 15% mas rápido todas las habilidades. Esta al noreste de Markath.
Alexruiz000085Hace 6 años9
Tienes razón en eso, sin embargo creo que sería más a tu tipo de juego ya que los compañeros te ayudan claro sin embargo te quitan un poco de experiencia no se que tanto sea pero un poco te quitan, además bueno si te vas algo más rolero siendo asesino tendrías que ir en solitario, vaya un arquero/asesino sigiloso no necesita compañía al menos a mi me ha parecido así, por otro lado tengo un mago conjurador/destrucción y con ese si traigo dos invocaciones y aparte un compañero. Y pues si respecto a las piedras igual puedes usar la del amante que te da 15% a todas las habilidades pero yo le decía por que dijo que recién va comenzando y pues ya sea la del guerrero/mago/ladrón le quedan de camino al menos para el inicio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Arquero asesino en qué dificultad? (mi primer pj)

Hay 9 respuestas en Arquero asesino en qué dificultad? (mi primer pj), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL