Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Getafix4083
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 2364

PlayStation Plus , cambio de precios el 31 de agosto

PlayStation Plus , cambio de precios el 31 de agosto
Los que tengáis que comprar el plus comprarlo antes del 31 de agosto .
Ladrones
3 VOTOS
Antiman3295Hace 6 años1
Que hijos de su puta nación
En vez de rebajarlo, lo suben.
RATAS!!
5 VOTOS
Futbolero1980994Hace 6 años2
A mí tb me mandaron ese mensaje 
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años3
Haced el truco de los 14 días de prueba y lo tendréis gratis para siempre.
4 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años4
Por suerte para mi me gusta mas el offline y a día de hoy ya no me compro nada de esto, pero es que son unos putos ladrones como decis. Yo me acuerdo de pillar el de 3 meses por 15 euros o algo así hace tiempo y ya no me parecia poco, pero que ahora lo pongan a casi 25 es desproporcionado, antes me compro un juego rebajado que eso. Al final ya te invitan a comprarte el anual, que por supuesto no se han olvidado de subirlo también.

Tiene razón el compañero, aún lo mejor es hacerse una cuenta cada 15 dias y pillarle el periodo de prueba, será algo engorroso, pero también te queda la satisfacion de no darle ni un euro a estos ladrones que es lo que son. Yo alguna vez, también hace años, compraba de la store de Canadá que salian mas baratos y se podían compartir con tu cuenta, pero no se si a día de hoy aún funciona esto.
4 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años5
Lo fui a ver por curiosidad y ya son tan cabrones que el plus en la página donde yo compraba solo vale para IPs de Canada, claro sale en 35 euros el año, yo una vez lo comprara por ese precio. Aún así con todo comprando tarjetas en la store vale 48 euros, pero ya digo no se si a día de hoy funciona el compartir el plus entre cuentas como antes.
Pistone12094Hace 6 años6
Lo que la gente no es consciente,  es que el online lo paga 2 veces!! 

Primero se lo pagas a tu compañía telefónica y vuelves a pagar a Sony. 

Porque pagar 2 veces,  un servicio que ya lo estas pagando a tu compañía telefónica? 

Sony estafadores.
Davorjose494Hace 6 años7
Esto es una estafa en toda regla.

Tú ya pagas a tu operador, y la third party(Konami,Ea,Capcom...) se encarga de habilitar sus juegos online y ponerte servidores. Que Sony cobre este impuesto es un abuso, innecesario y asqueroso.

Espero que esta subida sirva para que la gente le haga el boicot...pero me temo que lo que lograran es que todo el mundo renueve en agosto.
3 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 6 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javi-Hanma735Hace 6 años9
@Pistone
Mostrar cita
Lo que la gente no es consciente, es que el online lo paga 2 veces!! Primero se lo pagas a tu compañía telefónica y vuelves a pagar a Sony. Porque pagar 2 veces, un servicio que ya lo estas pagando a tu compañía telefónica? Sony estafadores.
Ya pasense a la master race en Steam y cero problemas de pagos de servicio online que estan demas y de falta de licencias, ustedes mismos lo saben y andan ahi por mensos pero ahi estan de masoquistas en las consolas, total si muchos se conocen hagan el grupo de 3D juegos en Steam y asi controlan a los tramposos checan sus horarios de juegos para que halla mas rivales en modo manual. Deben hacerlo porque la demas gente es muy tramposa ahi.
EDITADO EL 29-07-2017 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Rak109969Hace 6 años10
Se ha hablado de esto y se esta hablando mucho de esto, pasate por los temas del foro de los que se esta hablando sobre esto, es dificil pero a ver si nos ponemos todos de acuerdo para parar esto.
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javi-Hanma735Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mostovoi-10959Hace 6 años13
Suben los precios y seguirán dando la misma mierda de juegos.. LADRONES!  
Ruiz-almoguera2166Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > PlayStation Plus , cambio de precios el 31 de agosto

Hay 14 respuestas en PlayStation Plus , cambio de precios el 31 de agosto, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL