Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por CopoMecaca1587
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 913

Subida de precio de ps plus y pago por online (opinion)

Buenas a todos,

Se ha visto una cantidad ingente de comentarios tras la noticia de la subida de precio de ps plus donde yo tambien he dicho la mia, pero me gustaria explayarme y mostrar mi punto de vista.

La realidad es que yo no pago ni pienso pagar por ps plus porque jamas me ha interesado, pero sin embargo, si estaria interesado aunque no me quite el sueño, tener online. Eso si, desde luego no tengo la menor intencion de pagar por ello ya que considero que deberia ser "gratis" como lo fue en la anterior generacion y como lo es en pc y moviles. Creo que ya pagamos suficiente por internet a telefonica, vodafone o la opcion que se escoja. Reconozco que quizas me lo pensaria si fuese un precio simbolico como 10 euros anuales, pero insisto en que creo que deberia ser "gratis" (el online).

Bien, lo cierto es que mucha gente lejos de "rebelarse" a tragado y sony encantada. No, no es un problema exclusivo de España, ocurre en todas partes. Pero tengo la sensacion de que una lamentable noticia como la subida de precio de ps plus, podria ser una oportunidad para movilizarse por la red y protestar abiertamente. 

Lo reconozco, a pesar de escribir esta opinion, soy una persona bastante comoda y pasiva, tampoco ayuda que no me quite el sueño el hecho de no tener online como ya he dicho anteriormente, y lo de los juegos periodicos no me interesa. Creo que hay gente mas indicada para movilizar una protesta y buscar apoyos. Hay personas incluso que tienen muchisimos seguidores en redes sociales etc, y me gustaria sugerir que alguien que tenga seguidores o que conozca quienes tengan seguidores, juntando al mayor numero de personas posible para que protesten organizadamente y abiertamente por ello y se acuerde dejar de pagar ps plus hasta que haya rectificacion. Claro que si esto afecta a toda europa, para que esto tenga alguna fuerza, hay que buscar contactos de fuera de España y hacer la propuesta conjuntamente con todos nuestros vecinos europeos.

En definitiva lo que quiero decir, es que las personas tenemos mas poder de lo que creemos si actuamos conjuntamente, y la forma de mejorar es hacer una protesta abierta que note la empresa, no un par de comentarios o votos en una noticia de videojuegos.

Ps4 tiene un catalogo interesante y un futuro promentedor y soy el primero que quiero que la empresa funcione para que sigan saliendo juegos, pero sony ha demostrado tener unos asesores y/o directivos con una avaricia desmedida y creo que se deberia actuar como corresponde.


*Si ya hay gente movilizandose o que tiene pensado hacerlo, me gustaria ser informado.
3 VOTOS
Rak109969Hace 6 años1
Yo tambien estoy de acuerdo en que hay que movilizarse, y me gustaria que esto saliera a delante para que se den cuenta que somos nosotros los que tenemos en nuestra mano su futuro y no ellos, a ver si sale adelante y rectifican esta desicion.
CristianCRT2230Hace 6 años2
Con la subida de precio deverian meter el playstation now y sacar el online de pago. Quedando el Plus para descuentos jugar a juegos antiguos mas los que regalen y jugar online gratis se a dicho.
CopoMecaca1587Hace 6 años3
La cosa esta es que si los interesados no nos organizamos no servira de nada, que haya personas que nos quejemos de forma aislada no sirve de nada. Tiene que ser algo "trabajado" hecho en conjunto. He leido en mas de una ocasion que steam iba a cobrar por juegar online y tuvo que dar marcha atras por las protestas. Pues desconozco como se movilizo la gente, pero es una prueba que si se hace bien, se puede. 
Honestamente creo que es "penoso" que las personas nos dejemos pisotear de esta manera. 

El online deberia ser "gratis" y lo que esta haciendo sony es una verguenza. Ojala hubiese un boicot. Creo que la mejor forma de hacerlo seria haciendo una carta abierta exigiendo online gratis y comunicando que mientras no recapaciten, los usuarios se daran de baja y que se buscaran todos los apoyos posibles para que estas aumenten. Claro que para que eso pase, primero habria que organizarse para que el mayor numero de personas posibles se den de baja solo empezar en una fecha pactada. Luego seria expandirse.
EDITADO EL 31-07-2017 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Subida de precio de ps plus y pago por online (opinion)

Hay 3 respuestas en Subida de precio de ps plus y pago por online (opinion), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL