Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elite: Dangerous
Elite: Dangerous
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elite: Dangerous
Por Azz-Hetznum517
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3229

Elite: Dangerous - Trucos y guías: Subir rangos Faccion/Militar

Escribo éste post para dar un poco de luz al sistema de progreso dentro de una faccion, por lo menos a mi me costo averiguar como se hacia:

Hay varios rangos (neutral, amistoso, aliado, etc) y a medida que se vaya progresando iremos recibiendo misiones con mejores recompensas.

Que queremos el Imperial Clipper, muy facil: 
- Vamos a una estacion que sea del Imperio, por ejemplo su base central o cercana a esta. Solo cojemos misiones del imperio (para subir rapido pero se puede cojer otra si da mucha pasta) y a ser posible de la faccion al mando. A medida que vayamos progresando ira subiendo el progreso de relaccion en %. Esto hara que subamos la barra pero no la graduacion dentro de la faccion (baron, guardamarina, recluta etc). Para subir nuestro rango  hay ciertas misiones que dicen "transporta X para la federacion galactica/imperio/alianza" o "lleva a este tio que es un figura y que no te pillen" pero siempre indica en el titulo la faccion, y en los detalles habra una seccion que diga ascenso.

Hay que tener en cuenta la barra de Rango, que va asociada a la de faccion. Si se tiene el rango al 100% ofrecera misiones de ascenso.

Ademas tambien a tener en cuenta que la progresion con un sistema determina la progresion con la faccion, es decir, si el rango maximo que tenemos en un sistema es amistoso, no podremos subir el rango general de esa faccion a aliado hasta que no tengamos un sistema como minimo en Aliado.
3 VOTOS
Sito85Costa77Hace 6 años1
Soy totalmente novato, tengo el juego unos días y hoy he decidido unirme a la facción de Felicia Winters, y dudas muchas...

 He viajado hasta Rhea y estoy en "Carter Port", que por cierto no sé si este es su cuartel general porque en este sistema hay varias estaciones ¿Cómo se averigua eso? Además de por el tema de subir de rango y que te vayan dando más pasta por las misiones ¿Que más ventajas tiene unirse a una de las facciones?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elite: Dangerous > Subir rangos Faccion/Militar

Hay 1 respuestas en Subir rangos Faccion/Militar, del foro de Elite: Dangerous. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL