Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por JamesHetfield95251
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1015

Fallout 4: Duda Facciones

Hola amigos, estoy jugando al juego y tengo una gran duda sobre el tema de las facciones.
Me gustaría hacer en la partida todas las facciones, aunque se que no es posible de manera seguida, solo con un punto de guardado anterior a unirte a ellas e ir avanzando cada una de ellas. La duda es que se que no puedo estar en la hermandad, el instituo y el ferrocarril a la vez, pero puedo hacer las misiones de los minutemain, enteras sin afectar al resto, y después elegir una de las 3 anteriores, o solo puedo estar en 1 de las 4 al completo?
Gracias.
ColeraCalamidad962Hace 6 años1
@JamesHetfield95
Mostrar cita
Hola amigos, estoy jugando al juego y tengo una gran duda sobre el tema de las facciones. Me gustaría hacer en la partida todas las facciones, aunque se que no es posible de manera seguida, solo con un punto de guardado anterior a unirte a ellas e ir avanzando cada una de ellas. La duda es que se que no puedo estar en la hermandad, el instituo y el ferrocarril a la vez, pero puedo hacer las misiones de los minutemain, enteras sin afectar al resto, y después elegir una de las 3 anteriores, o solo puedo estar en 1 de las 4 al completo? Gracias.
Los Minutemen van al margen del resto de facciones, salvo que te ofrecen su final del juego. Pero no solo eso, puedes hacer misiones para las otras tres al mismo tiempo, solo que llegado a un punto con cada facción, te obliga a enemistarte con las demás. Pero para comenzar, puedes hacer misiones para todos los bandos simultaneamente, y luego ya escogerás con quien te decantas hacia el final del juego.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 6 años2
Con Minutumen puedes seguir con ellos todo el rato, pero también en cierto punto del juego, sí te peleas con los del Instituto por voluntad propia, también te pueden dar un final o emprenderla contra según qué otra facción si quieres o ya estabas enemistado con ellos.

Para hacer todas las misiones de una facción al completo hasta su final es solo si vas con ellos a saco con unos que elijas. Pero puedes hacer muchas de todos, y a la vez, hasta digamos más o menos el momento en que conoces el paardero de los del Instituto. En ese punto ya tienes que ir al tanto de saber en qué momento pararte y guardarte una partida (hay un par de puntos bastante cercanos en los que aún tienes opción de irte con cualquiera y puedes guardarte). Pero hasta ese momento no hay que preocuparse por nada y puedes interactuar con todos al mismo tiempo sin problemas.
EDITADO EL 30-07-2017 / 10:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda Facciones

Hay 2 respuestas en Duda Facciones, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL