Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Por ErickRomeo1
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 423

Assassin’s Creed: The Ezio Collection: Logró/Trofeo "Como un Águila"

Eh intentado sacar este logro una infinidad de veces pero no me salta el logro. Me tiro con el paracaidas desde lo más alto del Castillo de San Angelo (donde esta la bandera), pero no consigo obtener el logro y es el único que me falta. Ustedes saben si se tiene que tener algo adicional o porque no me lo darán!?
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@ErickRomeo
Mostrar cita
Eh intentado sacar este logro una infinidad de veces pero no me salta el logro. Me tiro con el paracaidas desde lo más alto del Castillo de San Angelo (donde esta la bandera), pero no consigo obtener el logro y es el único que me falta. Ustedes saben si se tiene que tener algo adicional o porque no me lo darán!?
Nada adicional hay que hacer, solo tirarte con el paracaídas desde lo más alto que se puede de ahí y punto. A mí en ps3 me lo dieron al saltar con paracaídas desde encima del poste de donde está la bandera, osea, cuando Ezio se pone a hacer el equilibrio encima de la punta del poste por donde tienes que escalar...saltar desde donde vas escalando no vale, hay que hacerlo encima del poste, por si acaso estate un buen rato con el paracaídas en el aire, a ver si así... Si aún así no te lo dan haciendo lo mismo que te he dicho en el otro párrafo, como no sea un bug o algo, no sé por qué será....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: The Ezio Collection > Logró/Trofeo "Como un Águila"

Hay 1 respuestas en Logró/Trofeo "Como un Águila" , del foro de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL