Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por MrLongSword3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 382

Monster Hunter 3 Ultimate: Alguien sigue jugando?

Desconozco si eliminaran el online de este juego a la llegada del mh world como pasó con la versión de wii cuando salió este, el caso es que me pegué viciadas interesantes al de wii, 1000 horas, me quedé sin nada que hacer en el juego, he visto este en una tienda y me ha dado por pillarlo por nostalgia, así que estoy empezando, si alguien de tambien rc bajo o algo le apetece hechar unas partidas online (WiiU) o algo puede decirlo aqui, dejaría mi ID o algo de eso, pero en esta versión del juego no logro encontrar mis datos de online 
1 VOTO
Kirito1608296Hace 6 años1
Bueno, casualmente lo compre hace un par de dias. Estoy haciendo aldea por el momento ya que no quiero tocar el online hasta estar bien armado. Pero cuando quieras!
MrLongSword3Hace 6 años2
Ok! estoy exactamente igual, aunque ya he adelantado bastante en la aldea, que putada que no puedas exportar tu personaje de la version de wii 
aunque entiendo que así no tendría gracia
RafetaRS71Hace 6 años3
Hola a los dos, yo después de varios años me a dado por rejugarlo y casualmente al online aún juega gente y e encontrado unos cuantos de habla española, mi ID es Rafiiya podéis agregarme y cuando juguéis online me uno a vosotros, ahora mismo estoy verde por qué no me acuerdo de muchas cosas, así que hay que tener paciencia conmigo jaja
Un saludo!
Por cierto soy RC50.
Batracioman1Hace 6 años4
He vuelto a empezar a jugar cuando vi el trailer de mh world, soy RC 4, y no encuentro gente de mi mismo rango la mayoría son chetos, a ver si se anima la gente y nos juntamos.
RoverSpartan94Hace 6 años5
Genial, yo apenas inicie ayer a jugarlo (logre pillarlo a buen precio) me encuentro en aldea y voy a empezar las primeras misiones, pero con gusto me sumo a las campañas multiplayer cuando tenga el nivel necesario. en Wii U mi ID es "Papa Abe" =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Alguien sigue jugando?

Hay 5 respuestas en Alguien sigue jugando?, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL