Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por JuanchoMarino10
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 478

Friday the 13th: Como combatir contra Jason

Hola gente!!! El problema resulta que me gusta muchisimo el estilo de superviviente de ir protegiendo a tus compañeros y combatir contra Jason haciendole Stun a cada rato, resulta que con el arma cuerpo a cuerpo (Se cuales son las armas recomendables para stun) no se me da para nada bien ya que siempre me termina agarrando Jason y ejecutandome. Yo suelo intentar irle corriendo de frente a Jason y cuando el esta por usar el L2 para agarrarme me doy vuelta para atras y en el momento que jason le erra al L2 me volteo y intento darle un golpe pero siempre me sale mal (es una forma de stunear que usa un Youtuber bastante bueno que juega en PC). Alguién me da unos consejos para combatir adecuadamente sin que me maten siempre? Gracías.
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años1
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46481377/0/como-ganar-combates-vs-jason/[/url]

Ahí he dado buenos consejos , la técnica la usa Genuine verdad ?
JuanchoMarino10Hace 6 años2
Claro a el le resulta bastante efectiva pero dudo que se pueda hacer en PS4.
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años3
@JuanchoMarino Tengo nivel 49 , no es mucho , pero creeme que si funciona , y otro consejo bueno , es cuando.use él shift , moverte en zig zag , o dando círculos , le costara pillarte
JuanchoMarino10Hace 6 años4
El problema que yo tengo es que soy de Argentina y suelo ir a 200-260 de MS y no es que me impida jugar, o sea se nota pero juego tranquilamente, pero tengo mis dudas si es eso que me impide enfrentarme a Jason correctamente.
1 VOTO
XWasonX145Hace 6 años5
@JuanchoMarino No No , He llegado a tener ese pequeño lag , pero te juro que no es eso , cuesta practica , pero es fantástico cuando lo sabes hacer , también depende del arma , del personaje , del jason que use , él medidor del rage , a lo mejor lo haces bien , pero no nunca sale. A veces es muy aleatorio , he llegado a darle con bugzy y no stunearlo teniendo un bate , pero es lo que hay. Él juego esta hecho para que mueras , como en las películas , jason es una maquina de matar , no suelen sobrevivir muchos a él , pues él juego igual
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años6
Realmente mientras tu ejecutas la acción de pegar el no te puede agarrar lo he comprobado en privada con amigos lo que pasa que en publica es un caos por la desincronizacion ya que los ms no paran de subir y bajar cuando deberían de ser estables para que esto suceda
Todo lo que dice el youtuber que es nivel 101 realmente no funciona cuando tu golpeas este juego esta tan mal hecho que en cuanto pulsas R2 ya has golpeado pero la animación va con retraso una prueba clara es cuando como Jason  pegas pero el consuelor te stunea mientras se tambalea del golpe que le has dado

Lo mismo pasa con Jason cuando se hace shift detrás tuya y te agarra y eso que seguiste corriendo eso es porque te agarra en cuanto pulsas L2 y no depende de la animación si tu estas cerca cuando el pulsa L2 te agarra rato aunque corras hay jasons que no saben esto pero uno que lo sepa es difícil de stunearle si pulsa L2 aunque este recuperándose del agarre fallido igualmente te puede coger porque la animación es pura fachada.
EDITADO EL 04-08-2017 / 14:32 (EDITADO 2 VECES)
Krye499Hace 6 años7
El de un post arriba tiene razon, el ping es importante entre mas ping tenga el jason, tu lo veras lejos pero el ya puede estar a tu lado, por eso te atrapa tan lejos. Y por eso no es bueno combatirle a un jason con un ping alto.
JuanchoMarino10Hace 6 años8
O sea que directamente no tengo que enfrentar a Jason de ping bueno por mi ping de 200-280?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Como combatir contra Jason

Hay 8 respuestas en Como combatir contra Jason, del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL