| |
21-06-2007 / 02:18 h #1 | | Dadas as capacidades de las consolas de next gen. que hoy tenemos por suerte¡¡¡¡¡  . hoy es posible lograr movimientos mas reales, no fantasmas que con un bruto movimiento parecen caminar, etc
en el trailer killzone 2 se ve claramente lo que va a ser el juego. y no hay duda de que se puede lograr el efecto de la explosion, y el hecho de que no tengamos q disparar dos misiles a un vehiculo para hacerlo volar o que si esta cerca sin duda te vayan a caer los pedasos encima.o que si explota otro vehiculo al lado se vea claramente el humo y la tremenda explosion. yo sinceramente estoy cansado de tiar granadas y que paresca un petardo la explosion. en fin tomando como ejemplo gow seria posible que si tiro con un lanza granadas se rompiera esa parecita que parece que es de acero solido. me gusta el hecho de que al caminar. las capacidades de la maquina no limiten el paso y paresca que tiene a veces las dos piernas pegadas. no se si me entienden? yo creo sinceramente que killzone para ps3 va a ser un juegaso. y como metal gear solid trae como eslogan algo que se dice llamar "no place to hide" espero que los juegos lo adopten. o que parece que medal of honor airborne quiere hacer un juego de guerra ampliando los escenarios eso es excelente. porque seguir un camino, todo la guerra se gana cruzando esa calle no podes tomar a los enemigos por sorpresa. bueno el lema que trae mgs4 "no place to hide" espero que tambien lo adopten los juegos ma sa menudo. yo les digo en la imagen que se muestra en el trailer de killzone 2 para ps3 en el puente cuando explota el vehiculo del fondo eso es lo que quiero. espero que si ustedes tiene mas cosas que les gustaria ver en los juegos next que lo comenten gracias | |
|
21-06-2007 / 03:03 h | | Xerox | Karma: 30 Mensajes: 147
|
| Tambien debemos esperar mas interacion de juego a jugador y viceversa  como nos lo esta ofreciendo el wii q apuesta por la jugabilidad por ejemplo imaginate un juego con los graficos de gear of war y su modo de juego con la jugabilidad del wii seria algo inigualable simplemente asombroso  | |
|
21-06-2007 / 03:05 h | | Lo unico que yo quisiera en la nueva generacion de video juegos es una IA mas dinamica y no de las que si le pescas el truco todo se vuelve mas facil y al final rutinario  | |
|
21-06-2007 / 03:13 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| creo yo que los juegos de nueva generacion comenzaron en la wii ya que permite meterte mucho mas en el juego, historia y crea muchas mas sensaciones ala hora de jugar , aunque creo que hasta ahora la mejor consola es la ps2, ya que cumple con todos los requerimientos de una exelente consola (alcansa buenos graficos, tiene muchos clasicos y una larga lista de juegos aunque no tenga ese modo de meterte mas en el juego como la wii y yo la coensidero de new generacion¡¡¡
 | |
|
21-06-2007 / 03:15 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
|
eso lo que esperas vs creo yo que es la clave para que la wii suva en el mercado
 | |
|
21-06-2007 / 09:39 h | | Facusolid has dicho lo q en parte, yo creo, q todos esperamos de esta nueva generacio, al igual q unos graficos de infarto.
Capacidad para lograrlo la hay, solo falta q las desarrolladoras quieran y aprendan a utilizarla por completo | |
|
21-06-2007 / 20:02 h | | Yo lo que quiero en esta generación es un avance gráfico para Wii, que bien atrasada que esta. Aunque si Wii tuviese los gráficos de 360 ya sería la mejor consola jamás existente. Pero no todo es posible, desgraciadamente. | |
|
21-06-2007 / 20:07 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Aritzb escribió: | | Yo lo que quiero en esta generación es un avance gráfico para Wii, que bien atrasada que esta. Aunque si Wii tuviese los gráficos de 360 ya sería la mejor consola jamás existente. Pero no todo es posible, desgraciadamente. |
igual a la wii , omejor dicho alas desarrolladoras , les falta crear juegos para gente mayor.Como se ve en la seccion wii , los juegos estan limitados solo para niños ,no tiene juegos de terror,que combinado con los exelentes mandos que tiene superaria a todas las demas consolas de new generacion
 | |
|
21-06-2007 / 21:43 h | | Lo siento mucho amigo pero el trailer de el KILLZONE 2 es falso ese no es el trailer de el juego juego si no los creadores icieron ese trailer para enseñar algo pero lo que sale hay es un trailer echo aposta no una escena del juego real lo digeron e no miento pero bamos tengo el killzone 1 y el 2 sera mejor ke el call of duty ya veras jejejeje:] | |
|
21-06-2007 / 23:49 h | | Kratos-2 escribió: | | Lo siento mucho amigo pero el trailer de el KILLZONE 2 es falso ese no es el trailer de el juego juego si no los creadores icieron ese trailer para enseñar algo pero lo que sale hay es un trailer echo aposta no una escena del juego real lo digeron e no miento pero bamos tengo el killzone 1 y el 2 sera mejor ke el call of duty ya veras jejejeje:] |
ok si se q es falso pero yo me pregunto el killzone de play 2 esta genial. y las capacidades para mostrar ese tipo de accion y realismo es mas que alcanzable para play 3 ese fue hecho en 2005 cuando por supuesto hasta metal gear uso el motor de ps2 para el video de 15 minutos espero no equivocarme. pero con sinceridad crees q no sea porsible eso?. yo creo q siiiiiiiii y mas tambien si bien eso no estaba hecho sobre ps3 esta al alcanze de ps3 q ni siquiera a dado todo su potencial bestial que tiene. habra q esperar q en la proxima E3 se vea algo q aclare todas nuestras dudas.. | |
|
|
|
|