Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por Greckas1243
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 616

PlayStation All-Stars Battle Royale: Ayuda pase online

Buenass,resulta que este juego me lo presto mi primo hace unos dias,y me está gustando bastante,yo voy a por los platinos y resulta que unos trofeos son online y me hace falta el pase,que por cierto,10 euros para poder jugar online,me parece múy múy triste,si alguién me lo pudiese pasar se lo agradeceria en cantidad,solo quiero poder conseguir el platino nada mas y no quedarme a un trofeo o dos de ello,saludoss.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Aunque esté caro el pase, te saldrá más a cuenta que te lo compres para darle vicio cuando quieras a tener que esperar la suerte de que alguien no lo haya usado, que por cierto, te lo considero más que improbable eso, y por no decirte imposible, además de que el pase cuesta lo suyo y dudo que te lo den gratis.  
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años2
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Aunque esté caro el pase, te saldrá más a cuenta que te lo compres para darle vicio cuando quieras a tener que esperar la suerte de que alguien no lo haya usado, que por cierto, te lo considero más que improbable eso, y por no decirte imposible, además de que el pase cuesta lo suyo y dudo que te lo den gratis.
Tsss ya pero no creo que vaya a jugar mucho online solo por el trofeo asi que no me sale rentable comprarlo,igualmente me lo podrian pasar un segundo alguién dejandome su cuenta,¿por cierto sale rentable comprar el pase ya?¿hay gente jugando aún?
CVLR1443Hace 6 años3
@Greckas
Dudo que alguien te de el pase de temporada y mucho menos su cuenta!!!

Si el platino tu quieres, pagar el pase de temporada debés!!!
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años4
@CVLR
Mostrar cita
@Greckas Dudo que alguien te de el pase de temporada y mucho menos su cuenta!!! Si el platino tu quieres, pagar el pase de temporada debés!!!
10 euros por un platino me parece a mi que no tio
Greckas1243Hace 6 años5
@CVLR
Mostrar cita
@Greckas Dudo que alguien te de el pase de temporada y mucho menos su cuenta!!! Si el platino tu quieres, pagar el pase de temporada debés!!!
Te paso 3 euros por Paypal si me lo pasas
EDITADO EL 30-07-2017 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 6 años6
@Greckas

Siempre se encuentra peña jugándolo, y de hecho, a día de hoy he visto gente nueva que antes no veía...siempre suele estar activo su online, sobretodo por las tardes, a esas horas suelo encontrar más gente que por las noches, ya que en dichas noches escasea bastante la gente, aunque te puedes llegar a encontrar alguna partida a esas horas, créeme, te pasarás más tiempo por las noches esperando a ver si encuentra alguna partida, que tiempo jugando con gente por online, y te lo digo por propia experiencia jejeje.

Cómpratelo tio que nadie te lo va a dar, y si tienes 3€ para dar mediante PayPal, seguro que tienes 10 para pillarte tu mismo el pase....si tanto te ha gustado el juego como dices, pues seguro que lo seguirás jugando a pesar de tener el platino, yo tengo el juego desde su lanzamiento, con su platino incluído y aún le sigo dándole caña de vez en cuando, lo bueno que tiene es que vicia mucho.
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años7
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Greckas Siempre se encuentra peña jugándolo, y de hecho, a día de hoy he visto gente nueva que antes no veía...siempre suele estar activo su online, sobretodo por las tardes, a esas horas suelo encontrar más gente que por las noches, ya que en dichas noches escasea bastante la gente, aunque te puedes llegar a encontrar alguna partida a esas horas, créeme, te pasarás más tiempo por las noches esperando a ver si encuentra alguna partida, que tiempo jugando con gente por online, y te lo digo por propia experiencia jejeje. Cómpratelo tio que nadie te lo va a dar, y si tienes 3€ para dar mediante PayPal, seguro que tienes 10 para pillarte tu mismo el pase....si tanto te ha gustado el juego como dices, pues seguro que lo seguirás jugando a pesar de tener el platino, yo tengo el juego desde su lanzamiento, con su platino incluído y aún le sigo dándole caña de vez en cuando, lo bueno que tiene es que vicia mucho.
Que va,3 euritos por el online y por que me lo paga mi hermano,yo no tengo un pavo,tsss,lo estoy intentando conseguir por algún lado pero está complicado,yo jugaria online pero tengo otros muchos juegos a los que jugar y si le dedico tiempo a este son unos ratillos namas,lo que me da pena es no conseguir el platino por un trophie de shitt tss
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años8
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Greckas Siempre se encuentra peña jugándolo, y de hecho, a día de hoy he visto gente nueva que antes no veía...siempre suele estar activo su online, sobretodo por las tardes, a esas horas suelo encontrar más gente que por las noches, ya que en dichas noches escasea bastante la gente, aunque te puedes llegar a encontrar alguna partida a esas horas, créeme, te pasarás más tiempo por las noches esperando a ver si encuentra alguna partida, que tiempo jugando con gente por online, y te lo digo por propia experiencia jejeje. Cómpratelo tio que nadie te lo va a dar, y si tienes 3€ para dar mediante PayPal, seguro que tienes 10 para pillarte tu mismo el pase....si tanto te ha gustado el juego como dices, pues seguro que lo seguirás jugando a pesar de tener el platino, yo tengo el juego desde su lanzamiento, con su platino incluído y aún le sigo dándole caña de vez en cuando, lo bueno que tiene es que vicia mucho.
Perdona,ya tengo el codigo jeje,¿me puedes ayudar con el trofeo del combate versus online? Es el único que me queda multijugador =S
Super-Dog-62871Hace 6 años9
@Greckas
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Greckas Siempre se encuentra peña jugándolo, y de hecho, a día de hoy he visto gente nueva que antes no veía...siempre suele estar activo su online, sobretodo por las tardes, a esas horas suelo encontrar más gente que por las noches, ya que en dichas noches escasea bastante la gente, aunque te puedes llegar a encontrar alguna partida a esas horas, créeme, te pasarás más tiempo por las noches esperando a ver si encuentra alguna partida, que tiempo jugando con gente por online, y te lo digo por propia experiencia jejeje. Cómpratelo tio que nadie te lo va a dar, y si tienes 3€ para dar mediante PayPal, seguro que tienes 10 para pillarte tu mismo el pase....si tanto te ha gustado el juego como dices, pues seguro que lo seguirás jugando a pesar de tener el platino, yo tengo el juego desde su lanzamiento, con su platino incluído y aún le sigo dándole caña de vez en cuando, lo bueno que tiene es que vicia mucho.
Perdona,ya tengo el codigo jeje,¿me puedes ayudar con el trofeo del combate versus online? Es el único que me queda multijugador =S
Está bien, mándame la solicitud a [b] AleixSS [/b] , y pon que eres del foro en el mensaje, ya que no suelo aceptar solicitudes vacías. Aunque eso de agregar para ayudar a alguien que luego de tener el platino ya no lo tocará más y dejará el juego, me parece un poco absurdo, pero bueno te ayudaré.
EDITADO EL 01-08-2017 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años10
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Greckas Siempre se encuentra peña jugándolo, y de hecho, a día de hoy he visto gente nueva que antes no veía...siempre suele estar activo su online, sobretodo por las tardes, a esas horas suelo encontrar más gente que por las noches, ya que en dichas noches escasea bastante la gente, aunque te puedes llegar a encontrar alguna partida a esas horas, créeme, te pasarás más tiempo por las noches esperando a ver si encuentra alguna partida, que tiempo jugando con gente por online, y te lo digo por propia experiencia jejeje. Cómpratelo tio que nadie te lo va a dar, y si tienes 3€ para dar mediante PayPal, seguro que tienes 10 para pillarte tu mismo el pase....si tanto te ha gustado el juego como dices, pues seguro que lo seguirás jugando a pesar de tener el platino, yo tengo el juego desde su lanzamiento, con su platino incluído y aún le sigo dándole caña de vez en cuando, lo bueno que tiene es que vicia mucho.
Perdona,ya tengo el codigo jeje,¿me puedes ayudar con el trofeo del combate versus online? Es el único que me queda multijugador =S
Está bien, mándame la solicitud a [b] AleixSS [/b] , y pon que eres del foro en el mensaje, ya que no suelo aceptar solicitudes vacías. Aunque eso de agregar para ayudar a alguien que luego de tener el platino ya no lo tocará más y dejará el juego, me parece un poco absurdo, pero bueno te ayudaré.
No no,yo a estr juego seguiré jugando,la verdad es que tiene mucha chicha el modo online,y con varios mandos con tu colega y eso,también tiene que estar bastante guapo,gracias maquina
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años11
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Greckas Siempre se encuentra peña jugándolo, y de hecho, a día de hoy he visto gente nueva que antes no veía...siempre suele estar activo su online, sobretodo por las tardes, a esas horas suelo encontrar más gente que por las noches, ya que en dichas noches escasea bastante la gente, aunque te puedes llegar a encontrar alguna partida a esas horas, créeme, te pasarás más tiempo por las noches esperando a ver si encuentra alguna partida, que tiempo jugando con gente por online, y te lo digo por propia experiencia jejeje. Cómpratelo tio que nadie te lo va a dar, y si tienes 3€ para dar mediante PayPal, seguro que tienes 10 para pillarte tu mismo el pase....si tanto te ha gustado el juego como dices, pues seguro que lo seguirás jugando a pesar de tener el platino, yo tengo el juego desde su lanzamiento, con su platino incluído y aún le sigo dándole caña de vez en cuando, lo bueno que tiene es que vicia mucho.
Perdona,ya tengo el codigo jeje,¿me puedes ayudar con el trofeo del combate versus online? Es el único que me queda multijugador =S
Está bien, mándame la solicitud a [b] AleixSS [/b] , y pon que eres del foro en el mensaje, ya que no suelo aceptar solicitudes vacías. Aunque eso de agregar para ayudar a alguien que luego de tener el platino ya no lo tocará más y dejará el juego, me parece un poco absurdo, pero bueno te ayudaré.
Aunque también me tengo que pasar bastantes juegos no me tiraré todo el dia jugando ya sabes jaja,y más ahora con la Devil My Cry collectión,pero vamos,te va a caer una paliza con mi Parappa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Ayuda pase online

Hay 11 respuestas en Ayuda pase online, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL