Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Javi869666
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 628

For Honor: Dudo si comprarlo. Ayuda +1

Tengo varias dudas, ya que he pensado en comprarme el juego...

El tema del online ¿se puede jugar bien?

Si lo compro de 2a mano la version basica...todo el contenido que incluyan lo podre tener sin pagar...o todo lo nuevo seran DLC de pago

Gracias.
Ryan13072004925Hace 6 años1
@Javi86
Mostrar cita
Tengo varias dudas, ya que he pensado en comprarme el juego... El tema del online ¿se puede jugar bien? Si lo compro de 2a mano la version basica...todo el contenido que incluyan lo podre tener sin pagar...o todo lo nuevo seran DLC de pago Gracias
El online flojea un poco, pero dentro de unos meses mejorará, y no hay DLCs, todo, menos el Season Pass, se desbloquea con acero (Moneda del juego) o jugando. Yo sigo contento con él.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
A ver
-el online: la conexion te suele tirar de muchas partidas, luego hay partidas en las que si no tienes un buen equipo lo único que podrás hacer es jugar a ver cuanto aguantas contra 4 pandilleros 
-el season pass es el único dlc luego los héroes nuevos valen 15k de acero si no tienes season pass 

Yo te recomiendo el juego pero ten paciencia porque en cuanto entres a jugar veras un montón de pandilleros que van juntos y que cuando los vas a matar huyen.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años3
Suda de este juego.
Picolo-999256Hace 6 años4
Es cierto que hasta la fecha han sido mas insudores que satisfacciones lo que nos ha dado este juego ya que el online no es estable pero por fin han anunciado servidores dedicados que hasta la fecha no habían y era de lo que nos quejábamos muchos todo lo que sale se desbloquean con hacerlo del juego si no tienes la sesión pass tardaras una semana más en poder desbloquear las cosas que van poniendo dícese héroes nuevos pero mola mucho el estilo de pelea etc si te gustab estos tipos de juegos te quedas enganchado o al menos eso me pasa a mi.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años5
@Javi86 Buenas!!

Verás, el online no es el mejor de todos, me refiero a la conexión. Tiene sus fallos, pero se va mejorando. Al menos Ubisoft está poniendo empeño en mejorar el tema. Se van a colocar servidores dedicados que eso hará que haya más estabilidad en las partidas. De todos modos, no es injugable, solamente que no estarás exento de errores. 

En cuanto a idea de juego, me parece cojonuda, además engancha un huevo. Vicia bastante, te lo puedo asegurar  Yo he estado con el juego desde su comienzo, mejor dicho, desde las Betas, y he pasado por la época moribunda del juego, la época donde nada le salía bien a Ubisoft con este juego, perdían jugadores, errores constantes, etc etc. Y aún así, he permanecido con el juego a pesar de querer abandonarlo varias veces. Pero algo había que me hacía volver, algo que me llamaba a por lo menos echar un par de partidas al día.. a fin de cuentas, siempre tengo un rato para dedicarle a For Honor, porque realmente engancha. Ahora las cosas están yendo mucho mejor, la gente se está reenganchando al juego gracias a los cambios y mejores que están poniendo y las que estarán por venir. 

En cuanto a contenido, lo que te han dicho más arriba. El contenido del juego se diferencia en distintas formas de conseguirlo. Los nuevos guerreros valen 15 mil de acero que es la moneda del juego, moneda que ganas jugando, pero si tienes el Season Pass, tendrás los guerreros gratis de aceros y 7 días antes que el resto de las personas que no lo tengan. Además que por tener el Season Pass, recibes algunos contenidos gratuitos, como algún que otro adorno para los cascos, algún atuendo, y cosas por el estilo. Además de unos días de estado de campeón, que es recibir más experiencia al final de cada partida. 

Todo lo demás lo consigues con acero, tengas o no tengas el pase, los demás adornos, atuendos, ejecuciones y burlas, lo consigues acumulando acero y pagando el precio de estos objetos a través del acero ganado. 

Yo me compré la edición Gold, que traía el pase, y me alegro de haberlo hecho la verdad.
1 VOTO
Altobigote390Hace 6 años6
Si, compralo, un juegazo, hay dias que anda bien y otros que no, por suerte me tiro de 2 partidas apenas comenzo y después pude terminar 3 sin problemas, me fui contento porque pude reventar a los brasileños, tenemos un grupo con @darproent2 @Xx-ImNotCrazy-xX @Lord-chanka y ryan13..... o podes unirte al clan de piccolo, el YouTuber daymelto y el del escudo del valencia(hay pica sana y a veces fuerte en el foro) o podes ser neutral como Pkuako. Saludos
2 VOTOS
Titomadrid28809Hace 6 años7
Joer llevo sin entrar... no sabía que habían vuelto al clan.por cierto no dudes en pillar el juego.
LordRagnar191Hace 6 años8
Hay muchos juegos tipo Call of dutty, Fifas, Sims, Tekkens, etc,,,pero solo hay un juego que sea como For Honor. Este juego a medida que pasa el tiempo mejora con nuevo contenido y engancha más.Cada vez que sale un personaje hay un hype que lo flipas. Aqui todos los luchadores molan un huevo, no es como street figther o otros juegos de lucha, hay mil cosas por exprimir con cada personaje, emotes, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Dudo si comprarlo. Ayuda +1

Hay 8 respuestas en Dudo si comprarlo. Ayuda +1, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL