Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Xxghoxx8
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 671

Dudas de xbox live gold

Hola comunidad 
Bueno me acabo de comprar un xbox one y venia con un codigo de prepago de 14 dias de gold mi duda es sobre si con este puedo descargar los games with gold de xbox 360    

Mi otra duda es que los de xbox one si los puedo descargar y para los de xbox 360 me pide tarjeta de credito porfa ayudenme  
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 6 años1
@Xxghoxx
Mostrar cita
Hola comunidad Bueno me acabo de comprar un xbox one y venia con un codigo de prepago de 14 dias de gold mi duda es sobre si con este puedo descargar los games with gold de xbox 360 Mi otra duda es que los de xbox one si los puedo descargar y para los de xbox 360 me pide tarjeta de credito porfa ayudenme
Hola, que la disfrutes : 1- No, las suscripciones de 48 horas y 14 días no te da derecho a descargar los Games with Gold, solo puedes con suscripciones de 1 mes, 3 meses o 12 meses. 2- Descargar los juegos de X360 desde XOne pide tener una tarjeta asociada ( yo lo veo una chorra pero bueno ), si no la tienes, no puedes descargarlos. Yo no la tengo asociada y gracias a que aún mantengo mi X360, los juegos los descargo desde esta última y ya me aparecen en XOne.
2 VOTOS
Xxghoxx8Hace 6 años2
Muchas gracias nadie me contesta   

No pero la verdad te lo agradezco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Dudas de xbox live gold

Hay 2 respuestas en Dudas de xbox live gold, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL