Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Llllll5646
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1844

PES 2018: Pienso que Konami no debería lanzar nunca mas una beta abierta.

Es mi opinión, se que muchos de vosotros no pensareis igual que yo, pero yo pienso que es mejor que Konami nunca mas lance una Beta abierta. 


Después del revuelo que se esta armando y de que muchos aun siguen sin entender lo que es una beta, lo único que consigue esta beta es darle mala fama al juego. 


Yo ni me la descargue estoy esperando a la demo que hay es cuando si se puede juzgar un juego al 90% pero juzgar una beta es un chiste. 


Un saludo y a la espera de la demo que estará al caer.
7 VOTOS
DanielR972403Hace 6 años1
La beta no la sacan ni mucho menos para vender el juego.

Su objetivo es probar la estabilidad del online y que las nuevas funciones se hayan implementado bien en el sistema del juego y evitar fallos. ¿Que luego hay 4 personas que juzgan el juego por la beta? Pues ya les convencerás con la demo si tan capaz te crees de hacer un juego que les atraiga.


FIFA 17, por ejemplo, necesitaba una beta abierta y no la tuvo, por culpa de ello el juego acabó plagado de errores fácilmente solucionables que no detectaron y que han ido lastrando el juego a lo largo del año.
2 VOTOS
Llllll5646Hace 6 años2
@DanielR97
Mostrar cita
La beta no la sacan ni mucho menos para vender el juego. Su objetivo es probar la estabilidad del online y que las nuevas funciones se hayan implementado bien en el sistema del juego y evitar fallos. ¿Que luego hay 4 personas que juzgan el juego por la beta? Pues ya les convencerás con la demo si tan capaz te crees de hacer un juego que les atraiga. FIFA 17, por ejemplo, necesitaba una beta abierta y no la tuvo, por culpa de ello el juego acabó plagado de errores fácilmente solucionables que no detectaron y que han ido lastrando el juego a lo largo del año.
Si lo se pero lo digo mas que nada por esa gente que no entiende lo que es una beta y aprovecha para tirarle mierda al juego.
Seba87rp1132Hace 6 años3
Para mí al contrario... Sirvió para demostrar q están arreglando el online. Yo por primera vez pude jugar online multiplayer igual que como si estuviera en la misma play. 
Salvo acá alguno que se queja, que siempre hay, yo noto una buena reacción hacia la beta. Incluso en Youtube... Muchos q venimos de FIFA q estamos dispuestos a comprar PES este año. 
Creo q son mas las buenas sensaciones que dejó, que las malas.
Si me dicen q el juego sale así, estaré contento.
16 VOTOS
Llllll5646Hace 6 años4
@Seba87rp
Mostrar cita
Para mí al contrario... Sirvió para demostrar q están arreglando el online. Yo por primera vez pude jugar online multiplayer igual que como si estuviera en la misma play. Salvo acá alguno que se queja, que siempre hay, yo noto una buena reacción hacia la beta. Incluso en Youtube... Muchos q venimos de FIFA q estamos dispuestos a comprar PES este año. Creo q son mas las buenas sensaciones que dejó, que las malas. Si me dicen q el juego sale así, estaré contento.
Pues si eras Fifero y jugando una beta del Pes te ha enamorado, no me quiero imaginar el juego final, te va a gustar el triple jeje, Un saludo
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 6 años5
Si konami no promocionaba su juego,sus ventas serian menores,una exelente estrategia de venta ,yo mañana voy a extrañar jugar este pes 2018.
DaveLittbarski1636Hace 6 años6
Era un mal necesario, todos los años, la mayoría de quejas eran del online, ya era hora que hicieran algo al respecto, por esa razón he defendido esta beta.
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años7
Yo pienso que konami sabía lo que sacaba,aún con los defectos ,que tenían un juego fuerte,tontos no son, y saben q el online es muy importante y mejor sacarlo y solucionar fallos ahora q en septiembre.
Yo solo sé q somos un grupo de amigos cuarentones( unos 15 ) y todos nos cambiamos a FIFA hace 7 años y este año todos nos compraremos él pes porque nos ha encantado aún con los defectos q tiene.
Así q tan mal no le ha salido la jugada a konami.....por lo que se ve este año el online es bastante decente (,yo juego en manual ,) y competitivo y divertido sumado ya a q su offline siempre ha sido muy superior a FIFA , está claro q en ventas no le va ha superar pero que se venderá como ningún pes en estos últimos años está muy claro.
3 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años8
Yo también creo que ha sido positivo, después de tantas quejas del online, solo ver la posibilidad de jugar contra otro en manual. 
Siempre hay quejas, el mundo es muy grande, pero... 
Y eso que a mi no me ha gustado por el delay que hay(coño rima),
Juanjb85152Hace 6 años9
Pues yo me alegro mucho de esta santa beta, que gracias a ella no me voy a pillar el psn Plus peeero si en pes 2018 y como me saquen mas espacion para option files y para crear jugadores, nos vamos a hinchar chavales y si le dan una vueltecilla a la LM pues mejor.
RUBEN-MARTINEZ737Hace 6 años10
La beta a servido para hacernos pensar a algunos con mentalidad imparcial, que pes este año esta como poco a la altura de fifa en jugabilidad a diferencia de otros años segun mi ooonion.

Probe la demo de pes el año pasado y no me sorprendio en cuanto a simulacion con lo que he visto en la beta, y esoque solo es una beta.
EDITADO EL 06-08-2017 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Naranjaamor2383Hace 6 años11
Muchos dicen que fue la peor beta vista , porque el online es muy malo , otros comentaban que volvieron los corre calles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Pienso que Konami no debería lanzar nunca mas una beta abierta.

Hay 11 respuestas en Pienso que Konami no debería lanzar nunca mas una beta abierta., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL