Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Drase961
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1416

Ni-Oh: Dudas equipo

Hola, hace unos largos meses que no juego a nioh ya que queria esperar a que saliera el pvp y acabar examenes para darle mas caña. 
En el momento que deje de jugar tenia equipo celestial creo que se llama de ilvl 150 a +5 o +7 por ejemplo. Lo que hacia era farmear verdes y juntar dos +1 para tener una +2 y asi consecutivamente si no recuerdo mal. 
Ahora al volver me he pasado el 1r DLC y no me dan nada que sea mejor que lo que tenia antes. 
Por internet he visto mucha gente con ilvl 200 a +20. Donde se supone que me caen estos objetos? Subir a +7 ya me supuso un reto por que tenia que ir juntando un monton de piezas, dos +1 para una mas +2, despues hacer otra +2 para la +3 y asi infinitamente. Como la gente lo sube a +20? Hay algun otro metodo mas efectivo?
La ultima duda es que ahora voy con una build de jonin de iga. Podré tener el set de iga de ilvl 200 o de este lvl solo estan lo del DLC?

Nose si me he expresado con claridad, ya que son muchas preguntas sueltas. Gracias por la ayuda.
Karadan55Hace 6 años1
Explicación rápida con cada dlc han metido una dificultad nueva que en este hurinse llaman sendas a mayor dificultad mejor equipo y de mayor nivel. 
Senda del fuerte: nivel 150 + 10
Senda del demonio: nivel 200 +20
Senda del sabio 250 +30 ademas se añaden las armas y armaduras etereas(color naranja) 
Debo añadir que lo de el nivel de la senda del sabio me lo imagino yo porque he jugado solo las 4 primeras regiones y ya tengo cosas a nivel 235 +24. Y porque el incremento siempre ha sido el mismo 50 niveles más y +10.
Drase961Hace 6 años2
Entonces simplemente tengo que jugar niveles de dificultad mas dificil, no? el mejor equipo sale en las ultimas misiones?
Por cierto, he leido que para desbloquear la senda del demonio he de pasarme la del fuerte. Es solo las misiones principales? Gracias ^^
Stephack397Hace 6 años3
@Drase
Mostrar cita
Entonces simplemente tengo que jugar niveles de dificultad mas dificil, no? el mejor equipo sale en las ultimas misiones? Por cierto, he leido que para desbloquear la senda del demonio he de pasarme la del fuerte. Es solo las misiones principales? Gracias ^^
Si incluyendo las dos de Londres.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Dudas equipo

Hay 3 respuestas en Dudas equipo, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL