Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por KrAiMeIhUnTeR20
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 349

PlayerUnknown's Battlegrounds: Me lo recomendais?, ira bien en mi pc?

Hola, hace ya bastante tiempo pensé en pillarme el PlayerUnknown's Battlegrounds, pero no se si me vale la pena pagar 30 euros y tampoco se si me ira bien en mi pc ya que he mirado los requisitos y las supero de sobras pero me han dicho que esta mal optimizado, aquí os dejo las especificaciones de mi pc:
AMD A8-7600 Radeon R7
8 GB de RAM
Nvidia GTX 750
Gracias y un saludo.
RaulGamero2597Hace 6 años1
Quiza al minimo si te ira a 60 fps a 1080p , ya que si lo pasas de sobra pues eso.
Kerak1305Hace 6 años2
Sin optimización te diría que no.. Utilizando un ordenador muy parecido al tuyo hace unos meses el juego se mantenía sobre los 30/50 fps dependiendo de la zona. Tienes mejor procesador, misma gráfica y misma ram pero sin ssd, ahora con la optimización de estos meses debe haber mejorado para ese equipo.

Del mismo modo han salido más comandos para el lanzamiento y algunos plugins para bajar la calidad gráfica todos lo posible. Mi consejo es que te lo pilles por Steam y si te va mal lo devuelvas pero vas a ir un poco justo con ese ordenador
Rauls20002149Hace 6 años3
En bajo llegará a los 60 fps y en muy bajo seguro que sí .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Me lo recomendais?, ira bien en mi pc?

Hay 3 respuestas en Me lo recomendais?, ira bien en mi pc?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL