Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Durneydiazunab51
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4139

FIFA 18: Chacarita Juniors ascendió a la Primera División en Argentina

Chacarita Juniors se coronó como el subcampeón de la Primera B Nacional 2016-17 y logró el ascenso a la Primera División del fútbol argentino, después de 7 años de ausencia. El "Funebrero" como le apodan a Chacarita, empató como local 1-1 ante Argentinos Juniors (también ascendido y campeón de la Primera B Nacional 2016-17) y fué beneficiado, porque su rival directo en el segundo ascenso Guillermo Brown de Puerto Madryn, empató como local 0-0 ante Boca Unidos de Corrientes. Chacarita Juniors hará su debut en el juego FIFA, precisamente en FIFA 18 y junto a Argentinos Juniors, serán los reemplazantes de Quilmes, Aldosivi de Mar del Plata, Atlético Rafaela y Sarmiento de Junín, en la máxima categoría del fútbol argentino, para el nuevo campeonato que comenzará en agosto.
5 VOTOS
Luisflores0289836Hace 6 años1
Claro siempre y cuando EA consiga la licencia de estos, tanto de Chacarita como Argentinos Juniors que creo recordar que son licencias individuales y aún no tienen contratos pero ojala y estén licenciados en Fifa 18 .
Bizantinobul608Hace 6 años2
@Luisflores0289
Mostrar cita
Claro siempre y cuando EA consiga la licencia de estos, tanto de Chacarita como Argentinos Juniors que creo recordar que son licencias individuales y aún no tienen contratos pero ojala y estén licenciados en Fifa 18 .
Este año la primera división estará reglada por un ente privado como es la Superliga, asi que la van a tener más facil para licenciar en Argentina
ChrisRacing51Hace 6 años3
Ojalá EA consiga la licencia de Chacarita que sería la primera vez de estar en el juego, y también está bueno que vuelva a 1ra ya que es un club con historia y mucha hinchada.
1 VOTO
AndyMetallica2263Hace 6 años4
Ojalá. Eso sí, no creo que pase las 2 estrellas su nivel.
Mills009Hace 6 años5
Que pena, prefería a Guillermo Brown...
Durneydiazunab51Hace 6 años6
Chacarita Juniors es un equipo, que conoce bien la Primera División de Argentina, ya que fué campeón de la máxima categoría, solo en una oportunidad y fué en el Metropolitano de 1969, cuyo logro le bastó para jugar la Copa Libertadores de 1970. Ojalá que Chacarita Juniors y Argentinos Juniors, negocien no solamente con EA Sports, sino que también con Konami y que lleguen a un buen acuerdo, para que aparezcan tanto en FIFA como en PES.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Chacarita Juniors ascendió a la Primera División en Argentina

Hay 6 respuestas en Chacarita Juniors ascendió a la Primera División en Argentina, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL