Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Chingaor2
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 700

For Honor: Cual está más buena

Que pasa weyes mi pregunta es para ustedes que especialista esta más buena?

Para mi la caballera con capucha esta re buena 

Y para ustedes.
Ryan13072004925Hace 6 años1
Opino que és un Post sin sentido que deberían cerrar.
LordRagnar191Hace 6 años2
Pues hablando en serio, creo que los personajes femeninos están demasiado masculinizados. Echo en falta alguna minifalda, escote para la asesina, nobushi y la valquiria podrían enseñar un poco más de carne la verdad. Tambien la Shinobi. No se trata de que parezcan putas pero al menos que note algo que son mujeres... Y no es por falta de realismo, porque el Shuboki como tipo de guerrero historico es más falso que un billete de 3 euros.
Ryan13072004925Hace 6 años3
@LordRagnar Puestos a mirar al Shugoki: el Guardián, Conqueror, Justicias, Centu, Orochi y Huscarle son de los pocos lógicos.
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años4
Sin duda



1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años5
@LordRagnar 

Partiendo de la base de que las guerreras en este juego están metidas con calzador, menos la Valquiria, si de verdad hubiera existido este tipo de mujeres guerreras como la PK o la Nobishi, no iban a ser iconos de la sexualidad.

La Valquiria veo más que normal que esté masculinizada, pues siendo guerrera, lo que me chocaría ver es a una buenorra rubia estilo Lagertha de la serie Vikingos 
3 VOTOS
Ryan13072004925Hace 6 años6
Gracias Pkuako, gracias.
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años7
Aunque hay una imagen de la cazadora que se filtro y también está chula.
LordRagnar191Hace 6 años8
@Pkuako
Pero hombre no hay que olvidar que se trata de un videojuego. . Que Ubi ponga efectos de rayos, ventiscas, mariposas, desmonta tu argumento. Además de los emotes de risa que hay en el videojuego. El juego gracias a adios busca ser divertido no realista. Por eso me sorprende el tema de que no enseñen un poquito más...En el equilibrio está el gusto. Algo así como La Lagertha, Xena, etc...
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años9
Chavalin te creas una cuenta para decir que las tias del juyego no enseñan carne.. machote dejate ya de pajillas y sal a la vida real en busca de una buena mujer  si eres de los pajeros sin remedio al menos mira porno real y no te estes tocando el cimbrel mirando a la pacificadora o a la valquiria chacho!! 
Pkuako6716Hace 6 años10
@LordRagnar Las mujeres en los juegos tienen que enseñar cacha para que sea más divertido? 

Todos estamos de acuerdo en que es un juego y lo que busca es divertir, por ese motivo están ya los emotes chorras y los serios, las ejecuciones exageradas, entre otras cosas. 

Que Ubisoft tienda a poner y llenar de chorradas sus juegos en cuanto a emotes sin sentido y efectos de rayos de colores, no quiere decir ni tiene nada que ver con que a la Pacificadora se le vea más el culo, o le veamos un poco más las tetas a la Valquiria. 

En mi caso me gusta que al menos el poco realismo que se le puede meter a un juego, lo guarde en este sentido, y ya que hay guerreros que no existieron ni en los cuentos de hadas, me alegro que al menos las mujeres que salen sean mujeres guerreras, y no modelos de revista ni la típica guerrera de los juegos japos. 

Pero oye, cada cual con sus filias y gustos, pero si te quieres alegrar la vista con guerreras buenorras, Internet es ancho y extenso en su contenido, lúcrate ahí 
2 VOTOS
Daymelto233Hace 6 años11
Paci o shugoki, tengo mis dudas.
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años12
@Pkuako Totalmente de acuerdo  Yo creo que hay gente que en ves de guerreras o asesinas prefieren que vallan el topless y en tanga de leopardo macho D
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años13
I LOVE VALK  
Xx-ImNotCrazy-xX385Hace 6 años14
@Lord-chanka Hombre chanak al menos te gusta un personaje que va vestido no como a alguna gente 
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años15
Estoy seguro que apollyon es 1 cachonda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > For Honor > Cual está más buena

Hay 36 respuestas en Cual está más buena , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL