Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Drase961
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3390

Ni-Oh: Build viable y divertida

Hola, despues de varios meses he vuelto al juego para darle caña con los DLC. Y poder completar del todo la senda del fuerte y las mas superiores.
Actualmente soy lvl 170 aprox y me estoy pasando los DLC de la senda del samurai con bastante dificultad, lo he probado en la del fuerte y el boss medio humano escorpion me destroza. 
Ahora estoy con una build propia a venenos, enveneno el enemigo y con un amuleto que hago un 23% mas de daño al enemigo envenenado. Tambien voy con el set Jonin de Iga. Me gusta bastante, pero cuando he probado el DLC de la senda del fuerte veo que me destrozan bastante, nose si me faltan muchos levels o es por la build. 

Agradecería que me recomendarais alguna build buenilla, agil  con katana, doble katan, tonfa o kusarigama. Pero que tampoco sea las builds estas de internet que se revientan los bosses de 2 hits o de 2 shurikens...
2 VOTOS
Sumdark942433Hace 6 años1
Que boss es un escorpion???
Stephack397Hace 6 años2
@Drase
Mostrar cita
Hola, despues de varios meses he vuelto al juego para darle caña con los DLC. Y poder completar del todo la senda del fuerte y las mas superiores. Actualmente soy lvl 170 aprox y me estoy pasando los DLC de la senda del samurai con bastante dificultad, lo he probado en la del fuerte y el boss medio humano escorpion me destroza. Ahora estoy con una build propia a venenos, enveneno el enemigo y con un amuleto que hago un 23% mas de daño al enemigo envenenado. Tambien voy con el set Jonin de Iga. Me gusta bastante, pero cuando he probado el DLC de la senda del fuerte veo que me destrozan bastante, nose si me faltan muchos levels o es por la build. Agradecería que me recomendarais alguna build buenilla, agil con katana, doble katan, tonfa o kusarigama. Pero que tampoco sea las builds estas de internet que se revientan los bosses de 2 hits o de 2 shurikens...
Con un nivel 170 yo te recomendaría que pongas 99 puntos en habilidad paraKatana doble y Tonfa que escalan igual. Y que el resto de puntos los repartas ya como tu quieras según armadura, magia, espíritu, ki... Pero si quieres ser bastante más fuerte que ahora y notar el cambio yo te recomiendo que te centre es en Katana (corazón) set de armadura de kingo y aya komori como primer guardián. todo es relativo y puede cambiar según armas, niveles y cosas, pero te puedo casi asegurar que harás una media de 2300 de daño por hit en postura media + daño elemental sin uso de potenciadores.
2 VOTOS
KUNZITA1515Hace 6 años3
@Drase

Hombre.... si te gusta ir a doble katana te recomiendo  que vayaa con "el Maestro espadachin"

Es el experto en katanas dobles ¿qué  nievel eres, 170 pufffff no te queda  ni nada jajajaja porque en la senda del sabio el la última  región  y el segundo  dlc son a nieves de 800 a 900 no se si podrás  con ellos.

Jajajajajaa, pero todo ed intentarlo, yo por ejemplo estoy  buscando  una armadura  que es complicado de que salga ya que antes en forjar las armaduras  o armas eran faciles porque le dabas el fragmento  divibo y antes o después  salian Verdes.

Ahora con este segundo  Dlc salen armas y armaduras de color naranja y nieveles hasta 250 y el mas clus ni idea y que tengo una odachi que pega dos mil setecientos no se que y me iré  poniendo una armadura  que se llama y es nuevo y a corde a odachi se llama "7 desgracias y 8 retos" me han dicjo que esa es muu bueno pero claro.... esas armaduras  naranjas no se pueden  forjar  y si abres tumbas con suerte de todo  naranja quw tenga esa tumba solo te soltara con SUERTE  uno jajajajaaja.

Y yo aun no los he encontrado esa armadura, tengo todas pero esa no tengo  obviamente desparejados unos zapatos por un lado de un ser diferente otro  de otro pero de Kaido que es el que llevo ahora no me ha salido nada naranja, como tr dije es suerte y suerte. 

En fin... a meterle caña porque cada vez se complica mas y mas y es a veces dificil grrrrrr.

Saludos  y Esperemos  que te hayamos solucionado esas "pequeñas"  
1 VOTO
Juanlugim16Hace 6 años4
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5q/5qly.jpg[/img]

Llevo katana y mi build es esta

Un saludoooo
Drase961Hace 6 años5
@Sumdark94
Mostrar cita
Que boss es un escorpion???
Escorpion no perdona, es como un cienpies. Me he confundido con el del DS2 El medio samurai medio cienpies
Drase961Hace 6 años6
Gracias por vuestras sugerencias, me son de gran ayuda ^^ Despues cuando me ponga al juego estudiaré las builds que me habeis ofrecido 
Drase961Hace 6 años7
@KUNZITA
Mostrar cita
@Drase Hombre.... si te gusta ir a doble katana te recomiendo que vayaa con "el Maestro espadachin"
Que espiritu recomiendas para ir asi? La idea sería de secundaria tonfas como dice el compañero de arriba
KUNZITA1515Hace 6 años8
@Drase

La armadura  que te dije es muy bueno ya que es critico y eso es muy importante, por ejemplo yo de principal uso a Enko y de segundo Hinezumi. Te pongo las fotos por sino sabes cual es.

1.



2.



Y la armdura que te digo es este.



Y lo que tiene es este otro.



Ahi se ve cambio ataque cuerpo a cuerpo (critoco).

De la el espíritu  segundo que yo le llamo Rata va a critico y me da un 10 con algo de por ciento y me encanta.

Tiene sus pros y sus contra, los pros es que al estae critico voy a poder pegar a todo el mundo con el arma viva t sus contra, pues que has de tener cuidado porque de un soplido te matan   

Luego para farmear uso de primero a Suzaku y a la rata.

Si necesito  oro me pongo a Mizuchi y a la rata, es depende de como quieras jugar   

En fin... me encanta ir a crítico    



Saludos  si un dia por casualidad quieres echar un rato y le damos al Nioh te  doy mi Id: KUNZITA GUERRA  
1 VOTO
Ryuk16107Hace 6 años9
Tonfas y kusarigama, sube destreza y con el set de jonin de iga. Ventaja del jonin de iga con el ser completo te aumenta el daño en función del ninjutsu desbloqueado que tengas (con 99 de destreza subes bastante). 
Con las tonfas se hace muy divertido jugar solo que necesitarás meter defensa inquebrantable, ki infinito y algo más de defensa con ataque en las armaduras. 
Y yo buscaría armas de largo alcance con set de armadura ligera o ninjutsu para hacer más daño con eso harás 2000 de daño fácilmente con tu nivel. 
El resto de los puntos a tu gusto e ir subiendo después la habilidad si usas tonfas. También con esta build puedes lograr tener kunais altos (pero no tienes por qué usarlos solo para el principio o los enemigos pequeños). 
Espero que te haya ayudado y si buscas más es ir jugando y descubriendo, que al final combinar también es divertido. 
Consejo: necesitarás cambio al ataque (destreza) en tu arma principal para realizar más daño al igual que CaC de 15% y, si usas tonfas, reducción de ki o daño de ki para humanos con golpe final, viene muy bien. 
Mucha suerte y ánimo!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Build viable y divertida

Hay 9 respuestas en Build viable y divertida, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL