Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Desarrollo de Videojuegos

Responder / Comentar
Foro Desarrollo de Videojuegos
Por Subxanima3
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 952

Mi primer juego en Steam

Hace algún tiempo compartí el desarrollo de un juego llamado Conjuntalia aca en 3djuegos, gracias a la colaboración en gran parte por la comunidad el juego fue aprobado y recientemente está publicado en Steam en modo acceso anticipado mientras encontramos nuevos errores y nos nutrimos de ideas de la gente para mejorar el juego. 

De este modo el juego cuesta 1 Usd tiene cromos y una sorpresa taringuera 


Trailer del juego:
[video]https://www.youtube.com/watch?v=YKjkYz9qtkQ[/video]

[b]El juego trata sobre:[/b]
Conjuntalia es una aventura, donde tendras que salvar al reino de Talia mientras te enfrentas a enemigos, resuelves puzles. El protagonista es un “Alma” en un cuerpo falso “Egos” que debe volver a su cuerpo original, restaurar la paz del reino y recuperar su cuerpo antes que el día termine, de lo contrario el reino estará perdido.
EDITADO EL 07-08-2017 / 21:11 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Chuardo9581Hace 6 años1
A absolutamente nadie le gusta el Spam amigo, quizas no sea el lugar ideal para promocionarte, sin embargo, se ve bastante pulido y te deseo muchisima suerte.
Mil veces mejor que la gente que hace Spam promocionando sus canales de Youtube que nadie quiere ver jamas, dan ganas de probarlo y todo.

Te doy una mano para que tu trailer sea visible:
Saludos.
4 VOTOS
Noleod6335Hace 6 años2
En primer lugar, no te has molestado ni en cambiar el nombre del foro donde lo has puesto (y de donde intuyo viene el copy & paste). Eso de "aca en taringa" queda fatal. Si ya es un spam, eso solo lo empeora.

En segundo lugar, el juego tiene un aspecto precioso y tiene muy buena pinta, por lo que enhorabuena y mucha suerte.
1 VOTO
RexzoneTV22Hace 6 años3
@Subxanima
Mostrar cita
Hace algún tiempo compartí el desarrollo de un juego llamado Conjuntalia aca en 3djuegos, gracias a la colaboración en gran parte por la comunidad el juego fue aprobado y recientemente está publicado en Steam en modo acceso anticipado mientras encontramos nuevos errores y nos nutrimos de ideas de la gente para mejorar el juego. De este modo el juego cuesta 1 Usd tiene cromos y una sorpresa taringuera Trailer del juego: [video]https://www.youtube.com/watch?v=YKjkYz9qtkQ[/video] [b]El juego trata sobre:[/b] Conjuntalia es una aventura, donde tendras que salvar al reino de Talia mientras te enfrentas a enemigos, resuelves puzles. El protagonista es un “Alma” en un cuerpo falso “Egos” que debe volver a su cuerpo original, restaurar la paz del reino y recuperar su cuerpo antes que el día termine, de lo contrario el reino estará perdido.
con tu permiso ,quisiera jugarlo y publicarlo en mi canal de youtube
Nithg66699Hace 6 años4
A la duda de comprármelo...¿Merece la pena?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Desarrollo de Videojuegos > Mi primer juego en Steam

Hay 4 respuestas en Mi primer juego en Steam, del foro de Desarrollo de Videojuegos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL