Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Fishgamer9212
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 406

Xbox 360 en 2016

Hola chicos, soy un jugador experimentado de pc, y un dia fui a jugar un torneo de black ops 2 y me gusto la xbox 360 y esta es mi cuestion
Que tan factible es una xbox 360 en 2017 OJO no pienso comprar una one, porque? costos, y tampoco una ps3 o ps4
me estaba pensando lo de la ps3 por el grand turismo 6 porque yo tuve el primero en mi ps1 que le dejo de funcionar el lector, pero me gustan mas los exclusivos de xbox 360, me encanta el Halo combat evolved y pienso comprar el Halo 4 y reach, pero para no emocionarme, ustedes players de xbox, es factible comprarse una xbox 360? que tal estan los juegos, y los servidores de xbox live gold? no quiero hacer una mala compra y quedar patetico cuando entre al gta v online y no este ni martin jugando porque todos se hayan ido a la xbox one, es posible jugar con usuarios de la one?tipo Call of duty modern warfare 2? saludos y perdon por tanta escrituraZ.
DGoliath971996Hace 6 años1
@Fishgamer92 respondiendo a tus preguntas..

Factible, si claro, puedes comprar una 360 en 2017, de segunda mano, no creo que exista nueva en ninguna tienda    (con lo que ello implica, ve tu a saber el estado, si fue de las de luces rojas, si los lectores andaran bien cuidados...)

En cuanto a los servidores, a ver, los de gold, funcionan bien, es uno de los grandes servicios de microsoft, y la ventaja es que por ser gold, puedes adquirir no sólo los games mensuales para 360, sino que desde la web puedes pillar también los de ONE (por si acaso, nunca se sabe , y así ya los tienes, te valdrian para ONE, ONE S, y para ONE X (xcorpio) )

Ahora los de los juegos.. .pues va a ser cada día más complicado que encuentres jugadores.. hablas del GTA V, hace tiempo que no entro, pero lógicamente es más dificil encontrar partidas para 360 que para ONE.  

En cuanto al tema de jugar con gamers de la ONE, no pudes jugar con ellos, los servers son diferentes... salvo en los casos de juegos retrocompatibles, ahí no sabría decirte, a ver si entra algún otro/a usuario/a y nos lo aclara, es posible que si, pero no tengo la certeza  

NOTA: Con la salida al mercado de la Xcorpio, es muy posible que te puedas hacer con una ONE si bien no nueva, si de 2ª mano por poca diferencia con la 360, tal vez sea algo que puedas analizar/valorar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Xbox 360 en 2016

Hay 1 respuestas en Xbox 360 en 2016, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL