Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Emd019284
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4703

Fallout 4: Personalidades de robco??? +1

Alguien me podría decir que hace cada personalidad,  porque veo que a veces solo  camina, otras veces ataca a todos, la verdad no se como podría [b]aprovecharlo[/b] y no encuentro ni una sola guia que  explique eso  gracias
NachoIv2180Hace 6 años1
Pero a que personalidades te refieres a las de los robots protectones que nos encontramos dentro de cápsulas a lo largo de la cuidad o te refieres a otra cosa.
1 VOTO
Trutja4887Hace 6 años2
Robco es la marca de algunos robots y del pipboy y eso.

Si dices el robot protectron, como dice NachoIv, no sabemos muy bien qué preguntas: ¿te refieres a qué los robots esos a veces te atacan y otras pasan de ti o es que te has puesto el perk de hackear robots y quieres saber que es cada orden, o te refieres a otro robot que es tu compañero?
1 VOTO
Xlobox115Hace 6 años3
Creo que se refiere a policíal, bombero, etc y solo cambia el diálogo.
1 VOTO
NachoIv2180Hace 6 años4
Si eso es lo que también pienso yo que se refiere, a la opción de la terminal de cambiar entre protector policía, bombero, etc.
Trutja4887Hace 6 años5
Valeee, pues sí se refiere a eso ya lo sé: lo puedes aprovechar por el arma que usan ellos. Que cada uno usa diferente y te irá mejor según el enemigo que hay apor ahí (él normalmemte atacará a los demás, no a ti. Aunque un día a uno le pregunté una cosa y me disparó.
Y también en algunas partes que ya estén sueltos igual si son hostiles -la mayoría no-).
o para hackearlo o llevártelo paar que te ayude con el perk de hackear.
O según qué munición quieras si lo vas a matar

Un policía usa como electicidad me parece, una arma de éstas que te deja en shock
Un bombero usa hielo
Un obrero de grúa usa clavos
Un médico usa electricidad
uno normal/vigilante usa láser

(supongo que serán todo balas de enregía, pero los el de hielo y clavos te dejarán esa munición si es el arma que tú usas y te conviene).
2 VOTOS
Emd019284Hace 6 años6
Gracias, veo que no me expliqué bien, pero me refería a lo que dijo   @Trutja , a los robots, que pueden tener personalidad de bombero, orden público, etc. gracias, tenía esa duda 
Lo que pasa, es que fuí investigando y leí; que si pongo en orden público, ataca a los que no tienen casco, cosas así.
Trutja4887Hace 6 años7
El de orden público es el que yo le llamo el obrero de la grúa supongo (o es el policia?), pero ¿es verdad esto de que atacan a los que no llevan casco? -ahora, que casi nadie lleva casco por donde andan los robots-.

A mí cuando me salen o los suelto suelen atacar a quién se topen. Si no hay nadie pues solo se pasean y ya.
No he visto que sean selectivos con los enemigos.
Aunque, a lo primero, sí que les abría la cápsula mucho, pero luego pasé bastante de ellos y siempre los dejo donde están.

PD: En realidad yo no me enteré de que preguntabas por los diferentes tipos de protectrones, fue porque lo imaginaron los demás que me dí cuenta al leerles. Y como tienen diferentes armas, digo yo que eso se debe poder aprovechar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Personalidades de robco??? +1

Hay 7 respuestas en Personalidades de robco??? +1, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL